Silencio y hermetismo caracterizan llegada de Colombia a Paraguay

Lunes, 10 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Silencio y hermetismo caracterizaron la llegada de la selección colombiana de fútbol a Asunción, donde el próximo miércoles se enfrentará con la de Paraguay, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006.

Paraguay obtuvo ayer su tercera clasificación consecutiva para un Mundial tras vencer a domicilio a Venezuela (0-1), en la penúltima jornada, en la que aseguró su pase directo junto a Argentina, Brasil y Ecuador.

Tras empatar 1-1 con Chile, Colombia necesita una victoria ante la "albirroja" y depende de resultados ajenos para lograr el cupo de repesca que, por ahora, sería para Uruguay.

Pese a abstenerse a realizar declaraciones, el entrenador 'cafetero' Reinaldo Rueda no pierde la confianza en su dirigidos e indicó que "es vital conseguir los tres puntos en Asunción para tener aún posibilidades de alcanzar la repesca".

"Nosotros dependemos de nosotros mismos y por eso pensaremos en nuestro juego y nada más", sentenció escuetamente Rueda.

El plantel colombiano se mostró relajado ante la difícil tarea y, en su mayoría, prefirió no hablar con la prensa local.

El portero Farid Mondragon expresó que Colombia "necesita de una combinación de resultados positivos pero que no deben menospreciar al rival aunque ya esté clasificado".

Asimismo, el delantero del Aston Villa inglés Juan Pablo Angel, luego de firmar algunos autógrafos, dijo que su equipo necesita "de un milagro", pero recalcó que "todavía hay fe en lograr el quinto puesto de la eliminatoria".

La selección colombiana realizará hoy un distendido entrenamiento por la noche y el martes, uno matutino, en el estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el decisivo encuentro.
EFE.
SÍGUENOS EN:
Google News