INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

Nacionales
Internacionales
Colombianos
en el Exterior
La Selección
Foros
Finalización
Apertura
Ascenso
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Liga de Campeones
+ ESPECIALES Y TORNEOS
Deportes
Entrevistas
Encuestas
Volvió el álbum oficial del Fútbol Colombiano 2005 Copa Mustang II
Colombia.com (10/11/2005) : El fútbol colombiano tiene un nuevo motivo para celebrar. Regresó al mercado el álbum oficial de figuritas, luego de 13 años, que tiene a todos los equipos del fútbol nacional. Además tiene estadísticas muy interesantes. De colección.

Ya se encuentra en el mercado, para todos los aficionados al fútbol colombiano, el álbum del Fútbol Colombiano 2005, Copa Mustang II, el cual trae las láminas de sus equipos y jugadores favoritos, las formaciones y estadísticas actualizadas de cada uno de los equipos que disputan el actual Torneo Profesional Colombiano.

Con 360 láminas a todo color, este álbum de la compañía italiana Panini, cuenta con el apoyo de la Dimayor, convirtiéndose en el álbum oficial del fútbol colombiano.

Están los 18 equipos del fútbol profesional colombiano, cada uno compuesto con los 16 jugadores de la nómina titular, el Director técnico, el escudo oficial, estadísticas de los equipos y los 18 equipos de la categoría B.

Adicionalmente, los aficionados que coleccionen el álbum podrán canjear varios y espectaculares premios, los cuales pueden hacerse efectivos en los puntos autorizados.

Acá les mostramos las condiciones:

-Con 150 sobres vacíos + haber completado 9 equipos dentro del álbum: Un Balón Golty profesional
-Con 150 sobres vacíos + haber completado 6 equipos dentro del álbum: Una camiseta oficial de la selección Colombia o de los equipos Nacionales
-Con 100 sobres vacíos + haber completado 6 equipos dentro del álbum: Un monopatín.
-Con 100 sobres vacíos: Balón Panini
-Con 75 sobres vacíos: Camiseta Panini
-Con 50 sobres vacíos: Gorra Panini.

El álbum tiene un costo de $1900 pesos, y los sobres de cinco láminas autoadhesivas a un precio de $700 pesos cada uno, disponibles en tiendas, droguerías, almacenes de cadena, misceláneas y puestos de revistas en todo el territorio nacional.

Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir