Pasto 0 - Independiente Medellín 1: Triunfo para estar adentro

Domingo, 16 / Oct / 2005
 
Colombia.com
El equipo rojo fue más que su rival y con los tres puntos ya está dentro del grupo de los ocho mejores del torneo. El argentino Rodrigo Riep convirtió el único gol del partido.

Independiente Medellín volvió a ganar. Desde que asumió Javier Álvarez encontró el camino del triunfo y no se alejó de esa línea.

Esta vez sumó tres unidades,como visitante, en un campo muy complicado y volvió a tener como argumento para ganar el buen trabajo colectivo y el orden que seha convertido en su principal bandera de juego.

Deportivo Pasto que si ganaba se metía dentro del grupo de los ocho fue errático. No logró tener una oportunidad clara de gol y naufragó dentro de sus deficiencias.

El único gol del partido fue convertido por el argentino Rodrigo Riep quien se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo. Medellín llegó a 22 unidades y está sexto en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Medellín será local ante Santa Fe. Deportivo Pasto, será visitante, ante Atlético Junior.


Ficha técnica:

Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia, Francisco Primera, Diego Valdez, Jhon Alex Cano, Iván Darío Restrepo, Mauricio Dinamarca, Juan Fernando Rebolledo, Javier Araujo, Jorge Agudelo, Carmelo Valencia y Brayan Maya.
Director técnico: Néstor Otero.

Independiente Medellín:
Jaime Bran Gómez; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Andrés Mosquera, Roberto Carlos Cortés; Sebastián Botero, Nicolás Torres, Alexánder Jaramillo, Jaime Castrillón, Rodrigo Riep; César Valoyes.
Director técnico: Javier Álvarez.

Árbitro: Héctor Fabio Parra.
SÍGUENOS EN:
Google News