América 2 - Deportes Quindío 2: La efectividad en las áreas marcó la igualdad

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
América, líder del campeonato, completó el tercer partido sin triunfo. Esta vez actuaron los titulares, tuvieron varias opciones para convertir, pero fallaron en la definición. Ganaba 2-0 y en cuatro minutos le empataron el partido.

América sumó una nueva jornada en lo más alto del torneo, pero también sumó un nuevo partido, el tercero, sin conseguir un triunfo. Parece se le olvidó ganar porque la definición y efectividad es cosa de otra época.

Jairo Castillo y Óscar Villareal convirtieron los goles del equipo local que tuvo un buen primer tiempo, pero no tuvo la suficiente capacidad para anotar más goles luego de haber creado cerca de una docena de oportunidades.

Entonces la ansiedad y el fallo al momento de anotar le pasó factura. Deportes Quindío puro corazón yfuerza descontó en el minuto 44 del segundo tiempo por intermedio de Jorge Parra y a los 48, en tiempo de adición, fue Carlos Gutiérrez quien cambión un penal por gol.

En la próxima fecha, América visitará a Deportivo Pasto mientras que Deportes Quindío jugará, en Armenia, frente a Real Cartagena.
SÍGUENOS EN:
Google News