Chico 0 – Cali 0: De punto en punto Chicó se aleja del la “B” y Cali de las finales

Jueves, 20 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Boyacá Chicó y Deportivo Cali, volvieron a sumar de a uno, resultado más favorable para los dirigidos por Mario Vanemerak, que siguen manteniendo 6 puntos de ventaja sobre el Unión Magdalena en la Tabla del descenso, pero para los azucareros no los ayuda de mucho y continúan fuera de los cuadrangulares finales.

Los primeros 45 minutos mostraron un partido escaso en emociones, quizás con un Cali más inquietante, seguidas llegadas de Hugo Rodallega muy bien controladas por el arquero uruguayo Sergio Migliaccio, fue lo más destacado del equipo vallecaucano, mientras por el conjunto local Wilson Cano fue el más inquietante.

Para la segunda parte tampoco llegó el fútbol ni los goles, el partido se tornó aburrido con excesivo juego en la mitad del campo, friccionado por la cantidad de faltas, Chico fue más insistente durante el encuentro pero Cali fue más claro en sus propuestas ofensivas, que igual no le sirvieron de mucho.

Sobre el final del partido fue expulsado el volante azucarero Breiner Belalcázar, por doble amarilla, tras no dejar cobrar un tiro libre al Evert “Chaca” Palacios, última opción de gol de los locales.

Boyaca Chicó con una victoria contra el Bucaramanga en la próxima fecha y esperando una derrota del Unión Magdalena habrá salvado la categoría, mientras el Cali con este empate se ubica en la casilla número 12 y tendrá que ganarle, como local, al Atlético Huila si quiere conservar las posibilidades de entrar en el grupo de los ocho.

Ficha técnica:

Boyacá Chicó: Sergio Migliaccio; Adelmo Vallecilla; Santander Ospina, Evert Palacios, Helmer Caviche, Carlos Ortiz, Nilson Cortés, Juan Alejandro Mahecha, John Mario Ramírez, Claudio Hernández; Wilson Cano.
Director técnico: Mario Vanemerack.

Deportivo Cali:
Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, Darío Caballero, Nelson Rivas, Jimmy Estacio; Hernando Patiño, Rolan De La Cruz , Breiner Belalcázar , Ricardo Ciciliano; Hugo Rodallega, Blas Pérez.
Director técnico: Pedro Sarmiento.
SÍGUENOS EN:
Google News