Millonarios 1 - Deportivo Cali 2: Eliminación y esperanza

Domingo, 30 / Oct / 2005
 
Colombia.com
Los "embajadores" perdieron y quedaron afuera del campeonato. Cali se quedó con tres puntos que lo ubicaron en el tercer lugar. Álvaro Domínguez y Ricardo Ciciliano marcaron los goles del triunfo visitante mientras que Wilson Carpintero lo hizo por el local.

Millonarios fue derrotado por el Deportivo Cali y quedó, prácticamente, eliminado de jugar los Cuadrangulares Semifinales del campeonato. Sus hinchas terminaron insultando a los jugadores, pidiendo entrega de los futbolistas y exigiendo resultados inmediatos.

Deportivo Cali fue un justo ganador. Porque fue eficaz, aprovechó los errores del local y supo pegar en los momentos claves del encuentro.

En la primera etapa fue Álvaro Domínguez quien anotó el primer gol para Cali. En la segunda parte fue Ricardo Ciciliano quien liquidó el juego con su anotación, el segundo del equipo, y a pesar del gol de Wilson Carpintero para Millonarios, no hubo ideas y pocas opciones como para pensar en una igualdad.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Bucaramanga mientras que Deportivo Cali enfrentará a Deportivo Pereira.


Ficha técnica:

Millonarios:
José Cuadrado; Jorge Herrera, Robinson Muñoz, David Charles Pérez, Gustavo Andrés Victoria; Bónner Mosquera, Rafael Robayo, Gabriel Fernández, Martín García; Wilson Carpintero y Harry Castillo.
Director técnico: Fernando Castro.
Gol: Wilson Carpintero (6 s.t.)

Cambio: Sebastián Hernández por Rafael Robayo.
Expulsado: Harry Castillo (21 s.t.)

Deportivo Cali:
Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Darío Raúl Caballero, Jimmy Estacio; Hernando Patiño, Bréynner Belalcázar, Alvaro José Domínguez, Ricardo Manuel Ciciliano; Hugo Rodallega y Blas Pérez.
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Goles: Alvaro Domínguez (24 p.t.) y Ricardo Ciciliano (20 segundos s.t.)
Cambios: Oscar Díaz por Hurtado, Armando Carrillo por Rodallega y Jámison Olave por Blas Pérez.
Expulsados: No hubo.

Estadio: El Campín de Bogotá
Árbitro: Wilson Ramírez.
SÍGUENOS EN:
Google News