Independiente Santa Fe 1 – Real Cartagena 0: Los cardenales quedaron muy cerca de volver a una copa libertadores

Lunes, 07 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Santa Fe conquistó su cuarta victoria consecutiva en Bogotá tras imponerse al Real Cartagena por la mínima diferencia. Los cardenales deben agradecer a su rival de patio, Millonarios, que al empatar en Bucaramanga ayudó a la clasificación de los rojos para las semifinales de la Copa Mustang II.

Pero no sólo a Millonarios deben ir los agradecimientos, también al Boyaca Chicó, que al empatar en Ibagué con Tolima lo eliminó y le dejó el camino libre a los dirigidos por “Basílico” Gonzáles para que aseguren un cupo en la próxima Copa Libertadores.

El tanto santafereño fue obra del antioqueño David Montoya, quien volvió a ser figura con los rojos, el “Paisa” aprovechó un saque largo del portero “Neco” Martrinez bajó el balón con el pecho y de pierna derecha venció la valla del arquero visitante Dídier Muñoz.

Para la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades, con dominio inicialmente de los dirigidos por Hernán Darío Herrera y después de los locales. Sobre el final Real Cartagena sintió el cansancio físico y los cardenales se dedicaron a administrar el resultado que clasificó a los dos.

Santa Fe iniciará los cuadrangulares semifinales con una ventaja de ocho puntos en la reclasificación, sobre su inmediato seguidor el Independiente Medellín, diferencia que lo deja cerca de jugar la próxima Copa Libertadores. Por su parte Cartagena cumple la mejor campaña de su historia estando entre los ocho mejores de Colombia.

Ficha Técnica

Santa Fe
Luis Martínez; Jairo Suárez (sub 20), Nelson Olveira, Francisco Nájera, Francisco Delgado; Juan C. Ramírez, Carlos Ortiz; David Montoya, Daniel Gamarra; Ramiro Madrid y Mario Benítez
Director Técnico: Germán Gonzáles.

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Harold Viáfara, Carlos Valdés, Manuel Galarcio, Leoncio Alegría;
Frank Pacheco, David Yepes (sub 20), Juan Carlos Guazá; Luis Omar Valencia;
Carlos Preciado y Jámerson Rentería.
Director Técnico: Hernán Darío Herrera.
SÍGUENOS EN:
Google News