Unión Magdalena 0 – Independiente Medellín 2: El cuadro antioqueño ganó y se clasificó

Lunes, 07 / Nov / 2005
 
Colombia.com
Con goles de Jair Benítez y Jackson Martínez el Medellín consiguió el objetivó de meterse en la semifinales del torneo colombiano, la escuadra antioqueña venció al descendido Unión Magdalena y ahora luchara por llegar a la final de la Copa Mustang II.

El onceno dirigido por Alberto Suárez, pese a perder, se despidió con dignidad de su afición, la escuadra samaria jugó con juveniles y mientras estuvieron los once en el campo de juego le complico las cosas a Medellín.

Los mil asistentes al estadio “Eduardo Santos” en la ciudad de Santamarta, disfrutaron de un primer tiempo donde Unión Magdalena generó más opciones de gol queso rival y siempre buscó la victoria.

Los goles antioqueños llegaron en la segunda mitad cuando el Unión ya habia perdido por expulsión a García y a Camacho, el “Chiguiro” Benítez a los 20 minutos abrió el marcador para el conjunto dirigido por Javier Álvarez y Jackson Martínez diez minutos después sentenció el juego y dio la tranquilidad a los “Paisas” al cabecear un centro lanzado por el argentino Rodrigo Ried.

El onceno antioqueño ganó en sus tres visitas a las costa colombiana, se clasificó segundo en el campeonato y ahora luchará por pasar a la final en un grupo junto con Pereira, Real Cartagena y Santa Fe, mientras el Unión mostró que sus jóvenes promesas darán pelea en la “B”

Ficha Técnica

Unión
Jairo Aislanv; Fabián Muñoz, Jorge Camacho, Darío Steer, Wilman Aguirre; James Castro, Andrés Buendía, Luís Fernando García; Jair Arroyo, Pablo Quant y Thomas Fernández.
Director Técnico: Alberto Suárez.

Medellín
Jaime Bran Gómez: Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Andrés Mosquera, Roberto C. Cortés; Jaime Castrillón, Nicolás Torres, Sebastián Botero; Juan P. Pino (sub 20), Rodrigo Riep y César Valoyes
Director Técnico: Javier Álvarez.
SÍGUENOS EN:
Google News