Deportivo Cali 3 – Deportivo Pereira 0: Los “Azucareros” ratificaron el buen momento por el que pasan

Lunes, 07 / Nov / 2005
 
Colombia.com
El Cali consiguió su tercera victoria en línea y se clasificó primero, tras imponerse con mucha comodidad al Pereira tres goles por cero. Los “Azucareros” tuvieron un placido partido que lideraron después del segundo gol y que administraron en la segunda mitad.

El Pereira, ya clasificado entre los ocho mejores de Colombia, se rindió totalmente a la superioridad de los dirigidos por Pedro Sarmiento y sólo mostró buen fútbol arrancando el partido.

Los goles de Blas Perez, y Hábinson Escobar sumado al autogol de José Mera, reconfortan a una escuadra que viene de atrás para adelante y que pone a soñar a sus hinchas con el nivel juego mostrado previo a las semifinales de la Copa Mustang II.

La escuadra valluna quedó en el grupo A juntó con América, Junior y Once Caldas, mientras el conjunto “Matecaña” enfrentará a Medellín, Real Cartagena y Santa Fe.

Ficha Técnica

Cali:
Juan P. Ramírez; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Darío Caballero, Jimmy Estacio; Hernando Patiño, Alvaro Domínguez, Bréiner Belalcázar, Ricardo Ciciliano, Hugo Rodallega (Sub 20); Blas Pérez.
Director técnico: Pedro Sarmiento.

Pereira:
Alexis Márquez; Jersson González, José Mera, Harnol Palacios, Steven Velez; Jorge López, Gabriel Gómez, Rafael Castillo, Orlando Rodríguez, Ervin González (sub 20); Néstor Salazar.
Director técnico: Wálter Aristizábal.
SÍGUENOS EN:
Google News