Envigado 1 – Atlético Huila 1: En Tablas

Miércoles, 09 / Nov / 2005
 
Colombia.com
En el juego que abrió la última jornada del torneo Todos contra Todos, Envigado y Huila empataron a un gol. El cotejo se celebró en el Parque Estadio Sur, ante cerca de 1.500 espectadores, los cuales ingresaron gratis al escenario deportivo. Envigado quedó con 21 puntos en la Copa Mustang II, Huila llegó a 16.


El compromiso en su primera mitad tuvo en el onceno local su principal dominador. Orlando Ballesteros fue el elemento más importante para el cuadro antioqueño. El jugador ex – Atlético Junior marcó el primer gol del compromiso al minuto 36 de la etapa inicial.

Para el complemento, el equipo dirigido por Bernardo Redín adelantó sus líneas y "ofendió" la zaga del Envigado. Los de Neiva anotaron a través de Jorge Díaz al minuto 71, con lo que se dictamó el 1 – 1 final.

Ambos equipos llegaron a este juego sin ninguna posibilidad de clasificar, por lo que el encuentro representó la despedida para los dos en la presente temporada.

Huila iniciará la próxima temporada como último en el descenso. El conjunto de Neiva arrancará en esta tabla con 77 puntos.


Ficha Técnica

Envigado:
Libis Arenas; Elkin Calle, Juan Pablo Tobón, Luis Moreno, Marino García; Yohnny Ramírez, Gustavo Bolívar (sub 20), Johnatan Estrada, Camilo Giraldo; Orlando Ballesteros, Cristian González.
Director técnico: Hugo Castaño.

Atlético Huila:
Mario Leal; Duván Hernández, Diego Barreto, Pedro Portocarrero, Elvis Perlaza (sub 20), Fabián Merchán; Hector Fabio Palacio, Alberto Bolívar, Fabián Cuellar, William Vásquez; Jorge Díaz.
Director técnico: Bernardo Redín.
SÍGUENOS EN:
Google News