Real Cartagena 1 - Independiente Medellín 0: Las 'Murallas' tiemblan

Miércoles, 16 / Nov / 2005
 
Colombia.com
La "Heróica" está de fiesta. Su equipo venció a uno de los favoritos y es líder del grupo B por los Cuadrangulares Semifinales. Miguel Galarcio convirtió el gol del triunfo.

Lleno completo en el estadio "Pedro de Heredia" para presenciar el juego entre Real Cartagena e Independiente Medellín. 14.000 personas se instalaron en las tribunas y desde muy temprano festejaron.

Al minuto siete del primer tiempo, Manuel Galarcio ganó en lo más alto y con su cabeza logró el único gol del juego. Real presionaba y sorprendió a surival en el arranque mismo del juego.

A partir de allí, el juego se hizo más abierto. Con acciones de riesgo sobre los dos arcos. Los delanteros superaron a los defensores, pero no tuvieron puntería al momento de rematar. Fallaron.

La segunda parte tuvo como balance un buen trabajo de Independiente Medellín que fue al frente y buscó el empate que no logró conseguir. El arquero del equipo local, Didier Muñoz, ratificó su gran momento y detuvo varios ataques.

El tiempo se terminó y con el triunfo, Real cartagena con cuatro puntos lidera el grupo B de los Cuadrangulares Finales. Las murallas tiemblan en la ciudad de la "Arenosa".

El próximo domingo, Real enfrentará a Deportivo Pereira mientras que el sábado, Medellín será local frente a Independiente Santa Fe.


Ficha técnica:

Real Cartagena:
Didier Muñoz; Hárold Viáfara, Carlos Valdés, Manuel Galarcio, Reinaldo Alegría; David Yepes, Éder Hernández, Frank Pacheco y Luis Ómar Valencia, Jámerson Rentería, Carlos Preciado.
Director técnico: Hernán Herrera.
Gol: Miguel Galarcio, de cabeza, minuto 7 del primer tiempo.

Independiente Medellín:
Jaime Bran Gómez; Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Andrés Mosquera y Jair Benítez; Alex Jaramillo, Nicolás Torres, Jaime Castrillón, Jackson Martínez y Rodrigo Riep, César Valoyes.
Director técnico: Javier Álvarez.
SÍGUENOS EN:
Google News