América 2 - Deportivo Cali 2: Se benefició el 'verde'

Domingo, 04 / Dic / 2005
 
Colombia.com
Con la igualdad en el resultado, Deportivo Cali mantuvo el primer puesto del Cuadrangular A en las semifinales del fútbol colombiano. Ramos y Moreno, de penal, convirtieron por los "rojos" y Pérez junto aRodallega, de penal, lo hicieron por los "verdes".

Gran partido en Cali. Buena demostración de fútbol y una decidida vocación por intentar, cada equipo, de ganar el partido. De ir al frente y obtener un triunfo que los hubiese puesto, a cada uno, en una posición más clara para acceder a la final.

En el arranque del partido, a los diez minutos, fue Adián Ramos quien convirtió para América. Arrechea desbordó por derecha, envió el centro a ras de piso y Ramos, muy vivo, se le adelantó a la marca al defensor Rivas y mandó la pelota adentro. Justo por lo demostrado en el arranque por los americanos.

Entonces, Deportivo Cali se despertó. Tomó el manejo de la pelota. Se fue a buscar el empate y lo consiguió, de cabeza, tras anotación del jugador panameño Blas Pérez. Buena jugada que supieron aprovechar los "verdes" para igualar el juego.

El primer tiempo se fue con un empate. Muy justo porque cada equipo demostró lo mejor y fue parejo por el trámite del juego.

En la segunda parte el nivel fue igual de bueno. Deportivo Cali salió decidido a ganar y quedarse con los tres puntos. Casi lo obtiene porque se puso arriba al minuto 22 con anotación de Hugo Rodallega de penal.

Luego, América, tocado en su propio buscó el empate y lo consiguió. Fue de penal, también, por intermedio de José Moreno delantero del América quien pateó fuerte.

Al final fue empate. Justo por lo demostrado en el campo. Un punto que dejó, tras el resultado en Manizales, al Deportivo Cali como líder del grupo con ocho unidades y al América, ultimo, con seis unidades.

En la próxima fecha, Cali será local ante Once Caldas y América será visitante ante Atlético Junior.


Ficha técnica:

América: Julián Viáfara; Nóndier Romero, Jorge Bermúdez, Juán Carlos Quiñónez y Rubén Bustos; Jorge Banguero, Edwin Valencia, Fabián Estay y Hárrison Otálvaro; Adrián Ramos y Giovanni Arrechea.
Director técnico: Luis García.
Goles: Adrián Ramos 10 PT y José Moreno, de penal, 35 ST.

Cali: Juan Pablo Ramírez; Freddy Hurtado, Darío Caballero, Nelson Rivas y Giovanni García; Óscar Díaz, Ronal de la Cruz, Jaime Riveros y Álvaro Domínguez; Blas Pérez y Hugo Rodallega.
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Goles: Blas Pérez 22 PT y Hugo Rodallega 21 ST.
SÍGUENOS EN:
Google News