Independiente Santa Fe 2 – Pereira 1: Triunfo para irse de ‘Copas’

Lunes, 05 / Dic / 2005
 
Colombia.com
El equipo rojo supo vencer a un rival complicado que no se escondió en Bogotá. David Montoya y José Largacha convirtieron los goles para el ganador. Hugo Sánchez lo hizo por Pereira.

Fue un partido emocionante. Con ataques decisivos por ambos equipos y con una muestra enorme de capacidad física por los dos equipos. La gente local celebró, se quedó sin garganta y supo celebrar un triunfo que le aseguró su paso a Copa Libertadores.

El primer gol lo anotó Santa Fe. De arranque, a los dos minutos, David Montoya aprovechó un hermoso pase de Luis Yánez y definió con fuerza y precisión para superar al arquero Márquez. Gran jugada colectiva.

Después Pereira respondió. El juego se hizo de ida y vuelta con interesantes oportunidades de convertir y fue el ‘show’ de los arqueros. Porque Lis ‘Neko’ Martínez, por Santa Fe, detuvo todo lo que le lanzaron y Márquez, también.

Había dinámica, fuerza y hasta lujos por intermedio de los futbolistas. En el segundo tiempo igualó Deportivo Pereira con un hermoso gol de Hugo Sánchez quien eludió al defensor y después, con un fuerte y rasante impacto, superó a Martínez. Empate y justicia.

Pero faltaba más. Ingresó al campo José Largacha quien reemplazó a Suárez. El hábil delantero aprovechó su oportunidad y cuando tenía 50 segundos en el campo logró convertir tras una jugada de Víctor Cortés. Puso el 2-1 y fue la alegría más importante de la tarde.

Con la victoria Santa Fe llegó a ocho puntos en su grupo B. Es líder y dependerá de el solo para llegar a la Final. En la próxima jornada, Santa Fe visitará a Real Cartagena y Pereira será local frente a Medellín.


Ficha técnica:

Independiente Santa Fe:
Martínez; Flórez, Olveira, Nájera y Delgado; Ramírez, Suárez, Ortiz y Montoya; Yánez y Armani.
Director técnico: Germán González.
Goles: Montoya 2 primer tiempo y Largacha 31 del segundo tiempo.
Cambios: Cortés por Armani (18 ST), Largacha por Suárez (30 ST) y Pachón por Montoya (35 ST).

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Bedoya, Mera, Palacio y Vélez; Gómez, López Caballero, Sánchez, Sierra y Castillo; Néstor Salazar.
Director técnico: Walter Aristizábal.
Gol: Hugo Sánchez minuto 23 ST.
Cambios: Cardona por Sierra (31 PT), González por Sánchez (34 ST) y Martínez por López Caballero (34 ST).

Árbitro: Albert Duarte (5).
Estadio: El Campín.
Asistencia: 12.104 espectadores.
Taquilla: 223 millones de pesos.
SÍGUENOS EN:
Google News