Los dos goles de Hugo Rodallega tienen tranquilo al grupo de Pedro Sarmiento

Jueves, 15 / Dic / 2005
 
Colombia.com
El director técnico “azucarero” Pedro Sarmiento esta tranquilo luego de la victoria conseguida en Cartagena, el estratega hace un llamando a la mesura y a la prudencia, sin ocultar que tiene cerca la octava estrella, gracias a la entrega de los jugadores.

“Los puntos y los goles son merecidos, pero faltan 90 minutos que serán duros y que hay que afrontar con concentración y mucho trabajo”.

“Cuando Real Cartagena reaccionó, fue algo que se veía venir, porque uno no puede tener el control todo el tiempo, además eran locales y tenían que buscar reducir la ventaja. Nosotros hicimos las cosas bien, siempre motivados y ganamos el 50% nos falta el otro 50%, no nos podemos confiar, hay que seguir trabajando, recuperar el grupo y estar muy concentrados porque en 90 minutos cualquier cosa puede pasar y no podemos dar ventajas porque queremos esa estrella”. Señalo el adiestrador “paisa” al servicio de equipo vallecaucano.

Por otro lado la figura del encuentro el goleador Hugo Rodallega afirmó que es muy importante arrancar ganando y más como visitantes, “los goles son importantes pero lo mejor son los puntos y ahora vamos a Cali pero sin confiarnos porque hay que respetar el rival y hacer las cosas bien y lograr el título”.

Mientras el delantero panameño Blas Perez Blas Pérez, hizo énfasis en la bondades que otorgo el rival “Aprovechamos las ventajas que ellos dieron, pero no nos podemos confiar, tuvimos la pelota, corrimos, hicimos un buen trabajo, ellos salieron mucho al ataque y dieron ventajas. Hablé con Hugo y le dije que ese botín era de él por eso me alegro por los dos goles y ojalá el domingo ganemos y marque más”.

El defensa paraguayo al servicio del Cali Darío Caballero sueña con el título “Siento la piel de gallina, la gente que nos acompañó, este triunfo se lo dedicamos a ellos, quedan 90 minutos que hay que jugarlos bien”.

El próximo domingo, a partir de las 4:30 de la tarde, con transmisión por RCN, será el partido de vuelta en el Pascual Guerrero, donde Cali puede sellar su vuelta a Copa y su octava estrella.
SÍGUENOS EN:
Google News