Atlético Huila 1 – Millonarios 1: Partido entretenido

Domingo, 05 / Feb / 2006
 
Colombia.com
En el arranque del Apertura, en Neiva, hubo empate. Diego Luis Córdoba por el local y Martín García, por el visitante, convirtieron los goles del encuentro. Cerca de 10.000 personas en el estadio.

En el comienzo del torneo Apertura 2006, Atlético Huila y Millonarios igualaron 1-1 y ofrecieron un buen encuentro. El equipo ‘azul’, uno de los que mejor se armó para este campeonato, no supo definir el encuentro aunque creó opciones de gol.

El primer gol del partido lo anotó Atlético Huila por intermedio de Diego Luis Córdoba, ex Millonarios. La anotación fue a los 35 minutos del primer tiempo tras una buena jugada colectiva.

El empate se presentó a los 16 minutos de la segunda parte. Fue Martín García el encargado de celebrar el primer gol oficial de su equipo en este 2006. El trámite del partido fue muy parejo, Huila mostró sus ‘caras nuevas’ y en el arranque manejó mejor la pelota.

Millonarios supo reponerse ante el gol en contra y salió a buscar el empate. Lo consiguió y después tuvo opciones para quedarse con la victoria, pero no lo pudo conseguir.

En la próxima fecha, Millonarios jugará el sábado frente Deportivo Pasto en el arranque de la segunda jornada mientras que Huila jugará frente al Deportes Tolima en uno de los clásicos de la fecha.
SÍGUENOS EN:
Google News