Junior 3 – Envigado 2: Con la efectividad de Vargas

Domingo, 05 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Leandro Vargas, quien debutaba con Junior, anotó dos goles para el triunfo de su equipo. Fue la figura y se fue aplaudido por los hinchas locales. Belmer Aguilar hizo el otro gol para Junior mientras que por los visitantes anotaron Jonathan Estrada y Luis Moreno.

Con el último aliento ganó Junior. Sumó su primer triunfo en el torneo aunque sufrió bastante para conseguirlo. El equipo dirigido por Norberto Peluffo arrancó perdiendo y sobre el final con la efectividad de su nuevo jugador, Leandro Vargas, pudo festejar.

El partido tuvo varias emociones. Por los cinco goles y por la forma en que se presentó el juego. Primero convirtió Envigado por intermedio de Luis Moreno a los 39’ del primer tiempo. Luego fue Jonathan Estrada el encargado de convertir a los 13’ de la segunda parte.

Pero Junior reaccionó. Descontó Belmer Aguilar con golpe de cabeza a los 17 minutos, luego vino el ‘show’ de Vargas quien aprovechando su estatura y ubicación fue el encargado de dar vuelta al encuentro.

Vargas aprovechó un centro al área, a los 32 minutos, y de golpe de cabeza consiguió la igualdad. La anotación del triunfo llegó a los 48 minutos, en tiempo de adición, con Vargas, otra vez, quien, de cabeza, nuevamente, generó la locura en la gente que celebró el triunfo.

En la próxima fecha, Atlético Junior será visitante contra Atlético Nacional mientras que Envigado será local ante Deportes Quindío.
SÍGUENOS EN:
Google News