Santa Fe 0 – Deportes Tolima 2: John Charria anotó un 'doblete'

Domingo, 05 / Feb / 2006
 
Colombia.com
El equipo visitante fue superior a su rival. John Charria, dos veces, anotó los goles del triunfo. Santa Fe puso al equipo alterno y careció de ideas en su juego.

Deportes Tolima ratificó sus buenas actuaciones y resultados en la pretemporada. Obtuvo su primer triunfo en el campeonato con buen fútbol y casi sin exigirse sacó un triunfo importante que lo pone en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. La pelota no tuvo un rumbo claro en el local que careció de ideas. Tolima, por su parte, hizo un fútbol práctico. Cuando tuvo el esférico lo entregó bien e intentó generar fútbol ofensivo.

En la segunda parte llegaron los goles. En el arranque, a los tres minutos, John Charria convirtió tras un fuerte remate, desde afuera del área, con su pierna izquierda. Luego, a los 26’, tras un rápido contragolpe, Charria ingresó al área y remató fuerte, otra vez, con su pierna izquierda venciendo al arquero Carabalí.

El triunfo fue justo para el visitante por lo que mostró en el campo. Fue efectivo y no le permitió a Santa Fe llegar con claridad al área. En la próxima fecha, Santa Fe jugará, de visitante, frente a Boyacá Chicó mientras que Tolima será local frente al Atlético Huila.
SÍGUENOS EN:
Google News