Deportivo Pasto 1 – Deportivo Pereira 1: Merecida igualdad

Domingo, 05 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Emocionante empate a un gol entre Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, en el estadio Libertad, El gol “matecaña” fue obra de Darío Gigena mientras que por los locales igualó Deiler Sacramento.

La primera parte contó con más opciones de gol para los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani, quien salió expulsado, pero no se pudieron concretar debido a las continuas oportunidades desaprovechadas por la delantera pastusa, en especial de Carlos Rodas.

Para la segunda mitad llegaron los goles, con un Pereira, algo más decidido, al minuto 27, una falla del portero Nelson Ramos tras un tiro de esquina de Carlos Salazar, fue usufructuado por Darío Gigena para convertir el primer gol de la tarde.

Pero la alegría no fue larga para los dirigidos por Walter Aristizabal, en una jugada discutida por los visitantes Deyler Sacramento logró de cabeza el empate, sólo 4 minutos después de la anotación “matecaña”, para alegría de los 3000 asistentes al estadio.

Pasto mantuvo su invicto, jamás han perdido como local frente al Pereira, y visita el próximo sábado a Millonarios en el “Campín”, por su parte los risaraldenses marcaron un gol en el estadio Libertad después de cinco años, ahora esperan derrotar a Quindío en el Hernán Ramírez Villegas.
SÍGUENOS EN:
Google News