Millonarios 1 – Pasto 0: Después de 8 fechas volvieron a ganar los “embajadores”

Domingo, 12 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Un solitario gol, en pelota quieta, del argentino Gabriel Fernández, dio los primeros tres puntos al conjunto embajador que frenó en su juego contra el pasto, una racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria en el torneo colombiano.

Ante aproximadamente treinta mil aficionados, Millonarios hizo su presentación como local, en un marco imponente, Lo visto en el estadio “Nemesio Camacho el Campín” fue una fiesta total en la tribuna antes, durante y después del compromiso.

Miguel Augusto Prince, puso en el terreno juego frente a Deportivo Pasto, las nuevas contrataciones “azules” a las que les falta más cohesión, pero con el transcurrir de los partidos irán dando frutos, los embajadores mostraron una defensa muy sólida y precisa con Luís Asprilla, Edgar Cataño y el uruguayo Diego Bonilla.

El medio campo también es prenda de garantía con Juan Carlos Quintero y Juan Fernando Leal, pero en el armado, Fernández aún no encuentra la vía para conducir el equipo, pero de nuevo demostró que es un eximio cobrador de tiros libres. Orlando Ballesteros estuvo perdido en el frente de ataque, cuando ingresó Jairo Castillo brindó destellos de buen fútbol que prometen grandes cosas.

En la etapa inicial los “embajadores” empezaron manejando la pelota, pero fue Deportivo Pasto quien primero se aproximó al arco contrario., se vio un equipo "azul" descuadernado, quedado y con poca profundidad en el ataque, sin volumen de juego ni opciones de gol, un remate del juvenil Gustavo Rojas, de buena presentación, fue la única jugada que inquieto el arco visitante.

Para la segunda mitad salió un Millonarios mucho más decidido adelantó sus líneas, Fernández se vio más acompañado por un Castillo que llegó de atrás arrastrando marcas gracias a su velocidad, en un desborde, se produjo la falta que dio origen al tanto azul.

El volante argentino Gabriel Fernández de impecable ejecución con pierna zurda, , dejó sin oportunidad al portero Nelson Ramos y puso a festejar el “Campín”. La anotación fue suficiente para vencer al Deportivo Pasto, que dejó una grata impresión en el gramado del estadio bogotano.

Gabriel Fernández marcó su gol número 14 con Millonarios que no ganaba hacía seis juegos en Bogotá, los dirigidos por Miguel Augusto Prince enfrentan en Armenia al Deportes Quindío, mientas Pasto será local frente a Huila.

Ficha Técnica

Millonarios:
Francisco Irigoyen; Diego Bonilla, Luis Asprilla, Édgar Cataño, Luis Zapata, Juan Fernando Leal, Juan Carlos Quintero, Gustavo Rojas (López, 72’), Gabriel Fernández (Banguero, 82’), Orlando Ballesteros y Cristian Rocha (Castillo, 15’).
Banca: José Cuadrado, Jorge Banguero, Iván López, Martín García y Jairo Castillo.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince.
Gol: Gabriel Fernández (61’).

Pasto:
Nelson Ramos; Róbinson Rojas, Julián Barragán, Arnold Palacios, Ariel Sevillano (Ruiz, 45’), Diego Cortés, Juan Fernando Rebolledo, Álex del Castillo, Ferney Villamil, Brayan Maya (Martínez, 21’) y Carlos Rodas (Sacramento, 75’).
Banca: Sergio Martínez, Jaime Ruiz, Óscar Darío Martínez, Jorge Vidal y Déiler Sacramento.
Director Técnico: Óscar Héctor Quintabanni.

Estadio: El Campín.
Árbitro: Fernando Panesso.
Asistentes arbitrales: José Hernández y Rafael Rivas.
Asistencia: 30 mil personas, Aprox
SÍGUENOS EN:
Google News