Atlético Junior 0 - Deportivo Cali 0: Con suplentes, Cali sumó en Barranquilla

Domingo, 19 / Feb / 2006
 
Colombia.com
En un partido que careció de emociones y tuvo pocas jugadas de gol, Atlético Junior y Deportivo Cali igualaron 0-0. El equipo local dejó escapar dos puntos claves. Los verdes fueron ordenados y consiguieron su objetivo.

Atlético Junior y Deportivo Cali se repartieron los puntos en un partido flojo que dejó muy poco para el análisis. Se ausentaron las ocasiones de gol y tras la igualdad, Junior completó nueve fechas sin perder en su estadio.

Los dirigidos por Norberto Peluffo salieron al campo dispuestos a quedarse con los tres puntos, pero careció de idas y profundidad en las zonas de definición.

Deportivo Cali, orientado por Sergio Angulo, mostró orden, mucha paciencia y deseos por parte de la nómina alternativa de sumar y el premio fue más que justo por lo observado en el campo.

La igualdad estuvo bien en un partido que no ofreció emociones y que dejó con un sabor amargo a los locales porque desaprovcharon una buena opción para prenderse en el lote de los punteros.

En la próxima fecha, Atlético Junior visitará al Atlético Bucaramanga mientras que Cali será local ante Once Caldas.


Ficha técnica:

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Hayder Palacio, Jorge Amara, Bélmer Aguilar, Daniel Machacón; Cristian Racero, Esnaider Salinas, Pedro Ortega, Émerson Acuña, Víctor Pacheco; Jamerson Rentería.
Director técnico: Norberto Peluffo.
Cambios: Javier Flórez por Salinas (28 pt) Eudalio Arriaga por Racero (0 st) y Leandro Vargas por Rentería (19 st) por Junior.

Deportivo Cali:
John Meneses; Juan Carlos Guazá, Jámilson Olave, Nelson Rivas, Giovanni García; Jorge López Caballero, Diego Valdez, Eisner Loboa, Gustavo Morínigo, Harold Herrera; Fredy Montero.
Director técnico: Sergio Angulo.

Cambios: Juan David González por Meneses (0 st) Ronal De La Cruz por Loboa (16 st) e Iván Trujillo por Montero (24 st) por Cali.
Amonestados: Amara por Junior - Rivas, Valdés, García por Cali.
Expulsados: No hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News