Deportes Tolima 3 - Boyacá Chicó 1: Triunfo y liderato

Domingo, 19 / Feb / 2006
 
Colombia.com
El equipo 'vinotinto y oro' dio vuelta al resultado con buen fútbol y una ráfaga de hermosos goles. Charria, Quintero y 'la piña' Álvarez anotaron para el ganador. Arizala lo hizo por el visitante.

Deportes Tolima dejó claro que es un candidato serio en este torneo Apertura 2006. Porque demostró con fútbol, eficacia y buen juego ofensivo que está para pelear arriba y que posee un recambio de jugadores más que interesante.

Boyacá Chicó no fue rival fácil. Le complicó la vida al Tolima y hasta comenzó ganando con un gol de su nueva figura, Faustino Arizala quien anotó a los doce minutos del primer tiempo.

Tolima sufrió y a los 47 minutos cuando se jugaban dos minutos de adición pudo anotar por intermedio de John Charria.

En la segunda parte llegaron los dos goles que le sirvieron al local para mantener la punta con puntaje perfecto; nueve puntos de nueve posibles.

A los dos minutos, Carlos Darwin Quintero, quien anotó su primer gol profesional con una calidad técnica para tener en cuenta, convirtió el segundo y a los diez minutos, Néstor Álvarez, con un estupendo cobro de tiro libre puso el tercer gol.

Tolima se quedó con tres puntos que lo ponen en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve puntos. Ratificó con fútbol y goles un buen arranque en el campeonato.

En la próxima fecha, Tolima visita al Tolima mientras que Boyacá Chicó jugará, en Neiva, contra Atlético Huila.


Ficha técnica:
Deportes Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Daniel Briceño (Sub-21), Hilario Cuenú, Darío Bustos; Dumar Rueda, Carlos Darwin Quintero (Sub 19), Juan Carlos Escobar, John Charria; Jaider Arboleda, Luis Fernando Sánchez.
Director técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: John Charria al minuto 47 p.t., Carlos Darwin Quintero 2 del s.t. y Néstor Álvarez, de tiro libre, 10 del s.t.
Cambios: Néstor Alvares x Arboleda, Yulián Anchico por Sánchez, Alex da Rosa x Charria.

Boyacá Chicó:
Sergio Migliaccio; Óscar Caicedo, Ever Antonio Palacios, Dayron Montesino Agudelo, Édgar Ramos; Sandro Zuluaga, Nilson Cortés, Alejandro Mahecha (Sub 19), John Mario Ramírez; Faustino Franco Arizala y Erick Manuel Viera.
Director técnico: Mario Vanemerack.
Gol: Faustino Arizala minuto 12 del PT.
Cambios: Lionard Pajoy por Arizala, Henry Zambrano por Mahecha, Jose Morales x Sandro Zuluaga.

Estadio: Manuel Murillo Toro
Asistencia:6.796 espectadores
Taquilla: 54.804.000 pesos
Arbitro: Adriana Lucía Correa.
Asistentes: Giovanny Zapata y Carlos Agamez.
Amonestados: (TOL): Agustín Julio, Darío Bustos, Dumar Rueda, John Charria, Juan Carlos Escobar, Gerardo Vallejo (CHI): Sergio Miglacio Dairo Montecinos y Alejandro Mahecha
Expulsados: No hubo.
SÍGUENOS EN:
Google News