Envigado 1 - Atlético Nacional 0: Naranja dulce

Miércoles, 22 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Jonathan Estrada, de penal, anotó el único gol del partido. Envigado justificó el triunfo con su actuación en el segundo tiempo. Nacional completó diez fechas sin ganar y, la derrota, aumentó la crísis.

En un juego adelantado por la séptima fecha del torneo Apertura, Envigado superó 1-0 al Atlético Nacional y logró su primer triunfo en el campeonato. El partidose disputó en el estadio "Atanasio Girardot" donde hizo de local Envigado.

Jonathan Estrada, volante de armado de los 'naranjas', anotó de penal en el segundo tiempo y se convirtió en el 'verdugo' del equipo 'verde' que llegó a diez fechas sin ganar.

El encuentro en su primer tiempo terminó igualado a cero goles. No hubo emociones y lo más llamativo fue el flojo rendimiento de Nacional que dejómás dudas que certezas en su fútbol.

En la segunda parte, Envigado de los pies de Estrada, Avila, Mejía y Canales arriesgó y supo trabajar y justificar el triunfo. El árbitro Alber Duarte sancionó un penal sobre Canales luego de una falta dudosa de Carlos Díaz. Al frente de la pelota se ubicó Estrada quien con piernza izquierda superó al arquero Saldarriaga.

Los minutos pasaron y los silbidos de los hinchas de Nacional se instalaron en el estadio. Una nueva derrota generó los reclamos airados de la parcialidad 'verde' que no festeja un triunfo de su equipo hace diez fechas y que, en este Apertura, está último con un punto junto a Real Cartagena, Santa Fe, Huila.

Envigado llegó a cinco unidades y logró su primer triunfo. Los 'naranjas' no sumaban de a tres desde el 2 de octubre, del año anterior, con un 2-1 sobre Unión.

En la próxima fecha, Envigado jugará el domingo frente a Deportes Tolima mientras que Nacional, el sábado por televisión abierta a las 7:30 p.m., enfrentará a Independiente Santa Fe.
SÍGUENOS EN:
Google News