Atlético Huila 3 – Boyacá Chico 1: Los tres puntos, el mejor regalo para Redín

Lunes, 27 / Feb / 2006
 
Colombia.com
En el llamado duelo por el descenso, el conjunto “opita” pese a empezar perdiendo con el Chicó, logró remontar el marcador a su favor y sumó sus primeros tres puntos, los cuales fueron el mejor el regalo para su técnico Bernardo Redín, quien celebraba 43 años de vida.

En la primera mitad, los dirigidos por Bernardo Redín intentaron abrir el marcador pero pese a las ganas no pudieron vencer la resistencia del visitante. Por eso el Chicó, bien ordenado en la cancha, consiguió abrir el marcador al minuto 11 por intermedio de Lionar Pajoy, resultado con que finalizó la etapa inicial.

Para la etapa complementaria, Huila sintió el regaño del medio tiempo y salió a buscar la paridad que de manera justa consiguió por intermedio de ex delantero santafereño Mario Benítez, quien ejecutó bien un tiro penal, tras una mano en el área de Palacios. El mismo Benítez volvió a marcar y Molina amplió la cuenta para darle una vuelta al marcador y así los de casa se quedaron con los tres puntos.

Huila consiguió un triunfo después de 7 Fechas, en la próxima fecha visita a Quindío en Armenia, mientras Chicó, que completó 12 partidos sin ganar de visitante recibe en Tunja al humillado Envigado.

Ficha Técnica

Huila:
Ómar Gil; Didier Montealegre (Orejuela, 70’), Róbinson Muñoz, Duván Hernández, Felipe Benalcázar, Luis Córdoba, Leonardo Valdez, Fabián Cuéllar, Luis Zuleta (Novoa, 45’), Mario Benítez y Amardi Henao (Molina, 16’).
Banca: Camilo Vargas, Jéfferson Obando, Sergio Novoa, Mauricio Molina y Hermes Orejuela.
Técnico: Bernardo Redín.
Goles: Mario Benítez (54’ y 75’) y Mauricio Molina (85’)

Chicó:
Sergio Miglaccio; Óscar Caicedo (Cano, 80’), Dayron Montesinos, Evert Palacios, Édgar Ramos; Nilson Cortés, Sandro Zuluaga, Yilmar Agulo (Arquez, 33’), Leonard Pajoy (Valencia, 55’), Erick Vieira y Faustino Arizala.
Banca: Wilson Cano, Mauricio Árquez, Manuel Valencia y Henry Zambrano.
Técnico: Mario Vanemerack
Gol: Leonard Pajoy (12’).
Expulsado: Evert Palacios (53’).

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia).
Asistentes: Luis F. Niño y Alejandro Gallego.
Z Asistencia: 2.670 personas.
Taquilla: $17.245.000.
SÍGUENOS EN:
Google News