Deportivo Cali 1 – Once Caldas 2: No levantan los “azucareros”

Lunes, 27 / Feb / 2006
 
Colombia.com
El conjunto dirigido por Jaime de la Pava, con goles de Julián Hurtado y Sergio Ibarra, consiguió su primera victoria como visitante en el torneo y agudizó la crisis del Deportivo Cali que viene de perder en Copa Libertadores ante Tigres de México, mientras por el campeonato colombiano aún no gana de local.

La primera mitad fue bastante emotiva, que favoreció al cuadro visitante, pues fue el que más orden propuso y logró abrir el marcador por intermedio de Julian Hurtado al minuto nueve. Luego, en medio de un leve despertar vallecaucano, el uruguayo Ibarra marcó el segundo para el blanco de Manizales con que se sentenció el primer tiempo.

En la etapa complementaria, Cali trató de reaccionar pero de manera desordenada. Los dirigidos por Pedro Sarmiento salieron a buscar el descuento, lo consiguieron al minuto 76 cuando el paraguayo Morinigo logró vencer la resistencia de la defensa manizaleña, después que la pelota se estrellará en el palo.

Después de 3 años Cali perdió con Caldas en el “Pascual Guerrero”, visitará en la próxima fecha a Santa fe en Bogotá, mientras el conjunto albo que ganó como visitante después de 5 fechas, recibirá en Manizales a Bucaramanga.

Ficha Técnica

Deportivo Cali:
Juan Pablo Ramírez; Fredy Hurtado, Darío Caballero, Nelson Rivas, Jair Benítez, Hernando Patiño, Óscar díaz, Álvaro Domínguez, Anthony Tapias (Caballero, 60’), Armando Carrillo (Trujillo, 60’) y Blas Pérez (Morinigo, 58’).
Banca: Mario Castañeda, Hamilson Olave, Jorge López Caballero, Gustavo Morinigo e Iván Trujillo.
Técnico: Pedro Sarmiento.
Gol: Gustavo Morinigo (76’).
Expulsados: no hubo.

Once Caldas:
Héctor Fabio Landázuri; Miguel Rojas (Díaz, 46’), Julián Hurtado, Alexis Enríquez, Mauricio Casierra, Diego Arango, Pablo Gaglianone, Michael Rada (J. Díaz, 40’), Javier Araújo, Dayro Moreno (Núñez, 60’) y Sergio Ibarra.
Banca: Fernán Rodríguez, Luis Núñez, Wilmer Díaz, Julián Díaz y Juan David Restrepo.
Técnico: Jaime de la Pava.
Goles: Julián Hurtado (4’) y Sergio Ibarra (40’).

Estadio: Pascual Guerrero.
Arbitro: Harold Cardona (Risaralda).
Asistentes arbítrales: Abraham González y Jorge Iván Agudelo.
Asistencia: 5.649 personas.
Taquilla: $20.859.000.
SÍGUENOS EN:
Google News