Atlético Bucaramanga 2 – Atlético Junior 0: Los “canarios” no pierden en casa

Lunes, 27 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Buena victoria como local del Atlético Bucaramanga sobre el Junior de Barranquilla, que perdió su primer partido en el torneo, los “bucaros” respetaron la cancha del estadio “Alfonso López”. con goles del juvenil Javier Sarabia.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos con algunas incursiones de peligro de ambos bandos. Por momentos los visitantes trataron de tomar las riendas del juego y lograron asustar la portería del Bucaramanga defendida por Daniel Vélez, pero el encargado de abrir el marcador fue el equipo local por intermedio de Sarabia al minuto 39.

En la segunda mitad los dirigidos por Nelson Reyes, aprovecharon la desconcentración de su adversario y marcaron rápidamente, jugada colectiva en la que participaron Cárdenas y Andrés Sarmiento, terminó con un toque al arco de Sarabia, quien anotaba su segundo de la tarde y como jugador profesional.

B/manga venció al Júnior en el Alfonso López después de tres años, en la próxima fecha visitará a Once Caldas, aunque el primero de marzo, en partido adelantado de la sexta fecha, recibe a Santa fe, mientras Junior, que no gana como visitante hace 5 fechas, recibe a Real Cartagena

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristián Fajardo, César Vásquez, Arturo Reyes, José Vicente Preciado; Jáider Rodríguez, Andrés Sarmiento, Émerson Chamarro, Sherman Cárdenas (Estupiñán, 85’); Juan Manuel Sandoná (Ruiz, 70‘) y Javier Sarabia (rivas, 75’).
Banca: Luis Delgado, Miguel Ordóñez, Néfer Estupiñán, Felipe Rivas, Rodrigo Ruiz.
Técnico: Nelson Reyes.
Goles: Javier Sarabia (39’ y 53’).

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Háyder Palacios, Carlos Córdoba (Flórez, 46’), Bélmer Aguilar, Daniel Machacón; Esneider Salinas (Vargas, 54’), Cristian Racero, Víctor Pacheco, Pedro Ortega, Émerson Acuña y Jámerson Rentería (Arriaga, 54’).
Banca: Giovanny Ríos, Léiner Rolong, Eudalio Arriaga, Leandro Vargas y Javier Flórez.
Técnico: Norberto Peluffo.

Estadio: Alfonso López.
Árbitro: Herman Barrío (Caldas).
Asistentes arbitrales: Gabriel Figueroa y Rafael Rivas.
Asistencia: 12.000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News