Real Cartagena 0 – Cúcuta Deportivo 1: Imparable el conjunto “motilón”

Lunes, 27 / Feb / 2006
 
Colombia.com
De nuevo el Cúcuta Deportivo consiguió una buena victoria como visitante, esta vez sobre el subcampeón de Colombia, el conjunto dirigido por Jorge Luís Pinto sigue sorprendiendo, y cada vez se aleja más de la zona del descenso, el gol del triunfo lo marcó el ex delantero “azucarero” Jorge Díaz.

En el primer tiempo parecía inversa la localía, los dirigidos por Jorge Luís Pinto, salieron a buscar el resultado mientras los cartageneros, de manera ordena contrarrestaron al visitante que no pudo abrir el marcador.

Para la segunda mitad, la escuadra costeña dominó más el balón, pero mostró sus graves problemas de definición, caso contrario del Cúcuta, quien con su delantero Jorge Diaz, rompió el empate con un fuerte remate que fue imparable para el arquero Edigson Velásquez.

Real Cartagena, que junto con Santa fe son los equipos que aún no ganan en el torneo, visitará en la próxima fecha a Junior en Barranquilla, mientras Cúcuta, que se mantiene invicto en el campeonato recibe a Pereira en el “General Santander”.

Ficha Técnica

Real Cartagena:
Édigson Velásquez; Fabián Muñoz, Pedro Tavima, Wílman Conde (Valencia, 73’), Reinaldo Alegría, Diego Toro, Mauricio Arroyo, Víctor Miranda (Uhia, 62’), Éder Hernández, Santiago Silvera (Cosme, 79’) y Luis Cassiani.
Banca: Diego Mosquera, Julio César Valencia, Gilberto Cosme, Andrés Uhia y Camilo Marrugo.
Técnico: Néstor Otero.

Cúcuta:
Williers Valencia; Breiner García, Wálter Moreno, Pedro Portocarrero, Ervin González, William Zapata, Lin Carlos Henry Trujillo, 71’), Roberto Bobadilla (Torres, 71’), Nelson Flórez, Henry Asprilla (Saraz, 36’) y Jorge Díaz.
Banca: Yesid Trujillo, Charles Castro, José Arámbula, Rodrigo Saraz y Macnelly Torres.
Técnico: Jorge Luis Pinto.
Gol: Jorge Díaz (89’).

Estadio: Arturo Cumplido.
Árbitro: Carlos D. López.
Asistentes arbítrales: Luís Carlos Pérez y Robin Monsalve.
Asistencia: 1.500 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News