Millonarios 3 – Independiente Medellín 0: Tarde fantástica en el “Campín”

Lunes, 27 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Con tres anotaciones de Orlando el “fantástico” Ballesteros, Millonarios deleitó a los 35 mil asistentes al estadio capitalino que vivieron una gran tarde de goles y buen fútbol de parte del elenco embajador que venció contundentemente al rojo de la montaña.

La primera parte después de pasados los primeros 15 minutos fue del equipo "Embajador", se juntaron Fernández, Hernández y ballesteros siendo este último quien capitalizara 2 goles. El primero llegó mediante brillante remate desde fuera del área de 35 metros de Orlando Ballesteros, tras pase de Gabriel Fernández. La segunda diana fue apenas diez minutos después cuando por la mitad Sebastián Hernández le pasó el balón a Ballesteros para que vulnerara a Jaime Bran otra vez..

En la segunda parte, Ballesteros siguió creando peligro a la zaga del "Poderoso" y marcó el tercero de la jornada con el que Millonarios sentenció el partido a favor, la anotación nació de una proyección por derecha de Hernández, que le cedió el esférico atrás a Gustavo Rojas, quien la tomó y remató “mordido” con la suerte que en el punto penal, nuevamente Ballesteros estaba cazando para vulnerar la portería visitante.

Millonarios completó 5 juegos sin perder, visitará en la próxima fecha en el estadio “Pascual Guerrero” a América, mientras Medellín que sólo ha conseguido 2 puntos frente a los “embajadores” de los últimos 18, recibirá a Pasto en el “Atanasio Girardot”.

Ficha Técnica

Millonarios:
Juan Francisco Hirigoyen; Diego Bonilla, Luis Asprilla, Édgar Cataño; Gustavo Rojas (Morales, 81’), Juan Carlos Quintero, Juan Fernando Leal, Luis Eduardo Zapata, Gabriel Fernández (Pérez, 90’), Sebastián Hernández y Orlando Ballesteros (García, 75’).
Banca: José Cuadrado, Andrés Morales, Andrés Hernández, Ricardo Pérez y Martín García.
Técnico: Miguel Augusto Prince.
Goles: Orlando Ballesteros (26’, 36’ y 48’)

Medellín:
Jaime Bran Gómez; Ricardo Calle, Jhann Carlos López, Juan Manuel Asconzábal, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Danilson Córdoba (Riep, 45’), Fredy Grisales (Botero, 77’), Álex Jaramillo, Juan Pablo Pino (Valoyes, 32’) y Jackson Martínez.
Banca: Brayan López, John Valencia, Sebastián Botero, Rodrigo Riep y César Valoyes.
Técnico: Javier Álvarez.

Estadio: El Campín.
Árbitro: Albert Duarte (Tolima).
Asistentes arbítrales: Huover Navia y Hermán Henao.
Asistencia: 33 mil personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News