Atlético Bucaramanga 2 - Independiente Santa Fe 1: Los rojos no levantan cabeza

Miércoles, 01 / Mar / 2006
 
Colombia.com
El argentino Zandoná y Rivas convirtieron los goles para el local. Gómez anotó para Santa Fe que sumó el quinto juego sin ganar en este campeonato y es último en la tabla. Bucaramanga llegó a diez puntos y ya es tercero.

Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe adelantaron el juego de la sexta fecha del torneo Apertura y lo disputaron en el estadio "Alfonso López" porque el equipo rojo jugará la próxima semana por Copa Libertadores de América.

Los 'canarios', que completaron cuatro fechas sin perder, salieron con el deseo de superar a su rival, pero Santa Fe jugó un muy buen primer tiempor. Manejaron la pelota, estuvieron más ordenados e incluso generaron varias opciones de gol.

Así fue como Mario Gómez adelantó a Santa Fe, a los tres minutos, en el marcador tras anotar. Gómez volvía al primer equipo luego de recuperarse de una lesión y tras al alejamiento del entrenador Germán González.

Joaquín Castro y Freddy Amazo dirigieron a Santa Fe en reemplazo de Germán 'Basílico' González quien ofreció su renuncia el día lunes.

Bucaramanga reaccionó y logró el empate por intermedio del argentino Juan Manuel Zandoná a los 23 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, el técnico de los locales, Nelson Reyes, decidió hacer un cambio que mostró todas las intenciones de ganar el partido. Y le surtió efecto.

Sacó del campo al defensor Arturo Reyes e ingresó al delantero Felipe Rivas. Con Edward Jiménez quien volviía de una lesión y que reemplazó a Sarabia, Zandoná y Rivas los locales fueron a buscar su tercer triunfo del campeonato.

Y lo consiguió. Cuando faltaban siete minutos para el final, Rivas anotó tras un fuerte remate. El tiempo pasó y no hubo acciones como para Santa Fe lograra igualar. El segndo tiempo de los rojos fue pobre.

Con este triunfo, Bucaramanga llegó a diez puntos, igualó al Cúcuta Deportivo y ya es tercero. Santa Fe sumó el quinto juego sin ganar y sigue último en la tabla con un punto.

En la fecha del domingo, la quinta del campeonato, Bucaramanga visitará al Once Caldas, en Manizales, mientras que Santa Fe será local ante Deportivo Cali.
SÍGUENOS EN:
Google News