Deportivo Pereira 1 – Atlético Junior 0: Con la mínima diferencia los “matecañas” siguieron sumando de a tres

Jueves, 09 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Agónica terminó siendo la victoria de Deportivo Pereira, por un gol, ante Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el conjunto risaraldense soportó la envestida “tiburón” y sumó su segunda victoria en línea.

Trascurría el minuto 26 de la primera parte y Pereira era quien dominaba el juego, cuando las torres de iluminación del estadio empezaron a fallar lo cual casi provoca el aplazamiento del compromiso, un cuarto de hora después se reanudó el compromiso pero el nivel futbolístico bajó considerablemente.

En la segunda mitad el juego recobró emoción con los ataques locales, de nuevo, el elenco dirigido por Walter Aristizabal, era protagonista y al minuto 53 el delantero Erwin González eludió defensas y con un fuerte disparo venció al juvenil arquero del Junior, Andrés Peláez.

Después de la anotación, Pereira desaceleró y Junior reaccionó y estuvo cerca de la igualdad con contragolpes generados por Pedro Ortega y Eudalio Arriaga, no obstante los visitantes asumieron tarde la iniciativa y el tiempo no les alcanzó.

Junior completó tres años sin ganarle a Deportivo Pereira en su cancha, en la siguiente fecha, a jugará de local ante Millonarios, mientras que el conjunto risaraldense visitará a Once Caldas en Manizales.

Ficha Técnica

Pereira:
Luis Fernández; Elkin Bedoya, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; Diego Arias, Julián Barahona, John Muñoz (González, 15’), Carlos Salazar; Diego Cochas (Castillo, 60’) y Víctor Cortés (Valencia, 75’)
Banca: Julián Quiroz, Jimmy Velasco, Wilber Holguín y Erwin González.
Director Técnico: Wálter Aristizábal.
Gol: Erwin González (53’).

Junior:
Andrés Peláez; Cristian Racero (Vargas, 69’), Evert Palacios, Bélmer Aguilar, Mario Macea; Javier Flórez, Rafael Barraza, Pedro Ortega, Leonardo Rojano (Rentería, 80’); Eudalio Arriaga y Alberto Renis (Rolon, 17‘).
Banca: Giovanny Ríos, Jámerson Rentería, Léiner Rolong, Leandro Vargas y Jorge Amara.
Director Técnico: Norberto Peluffo.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Leonardo Jaimes (Santander).
Asistentes arbítrales: Fabio Niño y Juan Carlos Barreiro.
Asistencia: 5.000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News