Atlético Huila 1 – Envigando 0: Se iluminó el conjunto opita

Jueves, 09 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Tras un retraso de media hora por la deficiencia en las luminarias del estadio Guillermo Plazas Alcid, Atlético Huila y Envigado Fútbol protagonizaron un partido muy cerrado en el que brillaron por su ausencia las jugadas claras de gol.

En la primera etapa los dirigidos por Bernardo Redín trataron de imponer su localía con Sergio Novoa y Mauricio Molina, pero encontraron un conjunto paisa bien parado y respondiendo con un contragolpe liderado por el volante Johnnatan Estrada.

Para la segunda etapa el elenco opita propuso más y de la mano de sus delanteros Molina y Carlos Castillo puso en aprietos al equipo antioqueño que con su panameño Anel Canales fue poco el peligro que generó.

Producto de esa disposición ofensiva, Huila consiguió el gol, una acción generada por Mauricio Molina culminó con el remate del zaguero Róbinson Muñoz, a los 60 minutos, para el definitivo 1-0.

Envigado reaccionó con más ataque, Al minuto 83 “los naranjas” tuvieron su oportunidad más clara para el empate con Johnnatan Estrada., pero el portero huilense estuvo seguro y no permitió el empate.

El conjunto Naranja completó cinco años sin ganarle a Huila en su cancha, el partido correspondiente a la siguiente fecha ante Nacional ya la jugaron y ganaron por 1-0, mientras que el conjunto opita visitará a Medellín.

Ficha Técnica

Huila:
Juan Carlos Mosquera; Didier Montealegre, Harold Viáfara, Róbinson Muñoz, Duván Hernández, Fabián Merchán; Luis Córdoba, Fabián Cuéllar, Sergio Novoa (Valdez, 62’); Manuel Alejandro Trujillo (Molina, 15’; Orejuela, 75’) y Carlos Castillo.
Banca: Camilo Vargas, Leonardo Valdez, Luís Zuleta, Mauricio Molina y Hermes Orejuela.
Director Técnico: Bernardo Redín.
Gol: Róbinson Muñoz (58’).


Envigado:
Jánner Serpa; Pedro Pino, Luis Moreno, Juan Pablo Tobón, Elvis Perlaza; Gustavo Bolívar (Mejía, 61’), Johnny Ramírez, Franck Pacheco, Johnnatan Estrada; Anel Canales (González, 58’) y Gustavo Dávila (Iriarte, 76’).
Banca: Libis Arenas, Mario García, Luis Iriarte, Cristián González y Jair Mejía.
Director Técnico: Hugo Castaño.
Expulsados: Franck Pacheco (77’)

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Árbitro: Adalberto Rincón (Valle).
Asistentes arbítrales: Eduardo Díaz y Carlos Agámez.
Asistencia: 2.000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News