Deportivo Cali 2 – Deportes Tolima 1: Adiós invicto

Jueves, 09 / Mar / 2006
 
Colombia.com
El equipo verde terminó con el invicto de cinco jornada que llevaba Deportes Tolima. Blas Pérez anotó los dos goles del triunfo local. John Charria, de afuera del área, convirtió para Tolima.

Deportivo Cali renació. Al menos, anoche, volvió a dar muestras que tiene equipo para luchar más arriba. Bajó, en un buen juego, al Deportes Tolima con los elementos que mejor se le conocen: seguridad en defensa, efectividad arriba aunque terminó angustiado en su campo.

La primera anotación llegó por intermedio del panameño Blas Pérez al minuto 23 del primer tiempo. El delantero aprovechó un suave remate de Carrillo y empujó la pelota. Cali se montó en el partido aunque no logró igualar inmediatamente.

En la segunda parte, Charria anotó un gran gol con un fuerte remate, con pierna izquierda, desde afuera del área. Parecía que así iba a terminar el juego, pero una genialidad de Blas Pérez quien en el área paró la pelota con el pecho, giró y remató con tanta fuerza como ubicación y se mandó un golazo.

Cali terminó angustiado. Perdió la pelota y se refugió en su campo, Tolima pudo empatar, pero falló en la definición. Cali con amor propio y el nerviosismo por el mal arranque del campeonato sufrió más de la cuenta.

En la próxima fecha, Cali jugará, en Tunja, frente a Boyacá Chicó. El equipo verde llegó a siete puntos y estáa un punto del octavo lugar. Tolima, por su parte, recibirá al Atlético Bocamanga.
SÍGUENOS EN:
Google News