Nacional 1 – Boyacá Chicó 0: Aristizábal sigue en racha

Jueves, 09 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Víctor Hugo Aristizábal anotó el gol del triunfo para Nacional mediante un penal. Boyacá Chicó se defendió e hizo poco por los tres puntos. Al final, la barra local pidió la vuelta del argentino Hugo Morales.

Atlético Nacional sigue teniendo emociones fuertes en su vida diaria. Ayer, por la sexta fecha del campeonato, el equipo verde festejó un triunfo importante que buscó durante todo el encuentro y que sólo pudo confirmar a los 33 minutos del segundo tiempo.

En ese instante, Víctor Hugo Aristizábal, cambió por gol un penal que sancionó el árbitro Hernándo Buitrago. Entonces la gente festejó un nuevo triunfo del equipo local, pero, al final, los hinchas criticaron fuerte al Presidente del club, Rubén Darío Restrepo, quien decidió rescindirle el contrato al jugador argentino Hugo Morales.

Boyacá Chicó esperó a su rival en defensa. Intentó llevarse un punto, pero su plan no se llevó a cabo. Ofreció poco y su entrenador, Alberto Gomero, debutó con derrota y fue expulsado.

Nacional llegó a siete unidades en el campeonato y está cerca de ingresar al grupo de los ocho mejores. Su próximo juego, será por la octava fecha contra Huila en Neiva ya que el juego por la séptima frente a Envigado, lo adelantó y fue derrota 1-0. Mientras que Chicó será local ante Deportivo Cali.
SÍGUENOS EN:
Google News