Deportes Quindío 2- Medellín 0: Felicidad en Armenia

Jueves, 09 / Mar / 2006
 
Colombia.com
El equipo de Diego Édison Umaña superó a Medellín con una contundencia y buen fútbol que ilusiona. Mauricio Romero y Juan Gilberto Nuñez anotaron los goles del ganador. 10.000 personas festejaron.

Deportes Quindío mantiene su buena campaña en el campeonato al sumar tres puntos en condición de local. Guiados por el buen momento de Mauricio Romero y el apoyo de una ciudad que se siente identidicada con el equipo, Quindío ya es tercero en el campeonato.

Los goles fueron convertidos por Mauricio Romero, en el primer tiempo, y Juan Gilberto Nuñez, en el segundo.

Romero transitó cerca de 30 metros con el balón. Eludió rivales, se acomodó para pegarle a la pelota de pierna derecha y, afuera del área, se mandó un remate estupendo que superó al arquero Jaime Brande. Golazo.

Nuñez, a falta de dos minutos para el final, definió el partido con una correcta definición en el área. El argentino Chaparro le puso la pelota y Nuñez no dudó en convertir.

Quindío llegó a 13 puntos, a dos del líder Tolima, mientras que Medellín completó tres jornadas sin ganar. Quindío visita al América, en la próxima fecha, y Medellín jugará en su campo frente al Atlético Huila.
SÍGUENOS EN:
Google News