Once Caldas invicto, es el nuevo líder del Torneo Apertura

Jueves, 16 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Once Caldas que derrotó por 2-1 al Pereira con goles del uruguayo Daniel Gaglianone y de Mauricio Casierra y se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura tras sumar 17 puntos, producto de 5 triunfos y 2 empates.

Por su parte, Deportes Tolima que igualó sin goles con el Bucaramanga, debió resignarse con la segunda posición, que comparte con el Quindío, ambos con 16 puntos.

Huila y Quindío fueron los únicos visitantes que lograron ganar, por el mismo marcador, 1-0, en esta séptima jornada, el primero frente al Medellín, y el segundo ante el América.

Destacó de igual manera el compromiso que se disputó en Barranquilla donde Junior dejó escapar dos puntos, tras empatar por 4-4 con Millonarios, en el juego más ofensivo de la jornada.

Volvió a reaccionar en el torneo el Cúcuta Deportivo, que pudo remontar un 0-1 en contra ante el Deportivo Pasto, para superarlo finalmente por 3-1, y ubicarse así cuarto en la tabla de posiciones con 13 puntos.

El partido entre Envigado y Nacional, que terminó con triunfo por 1-0 para el primero, se había jugado el pasado 22 de febrero, para facilitarle a Nacional su compromiso ante el Cerro Porteño de Paraguay al que goleó por 5-1 de visitante, en juego de la Copa Libertadores de América.

En la jornada se registraron un total de 23 goles, 6 de ellos por la vía del penalti, y se presentaron 7 expulsiones.

En la tabla de goleadores, John Charria del Tolima continúa de líder con 6 tantos en su cuenta personal, seguido muy de cerca por Orlando Ballesteros de Millonarios; el paraguayo Carlos Villagra del Pasto; Mauricio Romero del Quindío; Víctor Aristizabal de Nacional, y Carlos Quintero del Tolima, todos con 5 anotaciones, cada uno.

Próxima jornada:

Domingo 19 de marzo:
Huila-Nacional; Cali-Envigado; Bucaramanga-Chicó; R. Cartagena-Tolima; Pereira-Santa Fe; Millonarios-Caldas; Pasto-Junior; Quindío-Cúcuta y Medellín-América.
EFE.
SÍGUENOS EN:
Google News