Boyacá Chicó 1 - Cali 1: Poco para rescatar

Jueves, 16 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Armando Carrillo puso arriba a los visitantes mientras que John Mario Ramírez igualó para los locales, de penal. Volvió a dirigir en Colombia, el árbitro Óscar Julián Ruíz.

Boyacá Chicó enfrentó a Deportivo Cali con la necesidad de ganar para alejarse de la zona del descenso. El equipo dirigido por Alberto Gamero no supo contrarestar los intentos visitantes y estuvo confundido en los primeros minutos.

Producto de ello, Deportivo Cali aprovechó un contragolpe y el delantero Armando Carrillo, con un remate de pierna derecha, venció al arquero Juan Pablo Ramírez. Los visitantes arriba.

Pero, en la segunda parte, Boyacá Chicó apretó, fue más, manejó la pelota y mediante un penalti igualó el juego. El árbitro Óscar Julián Ruíz sancionó una falta dudosa sobre Faustino Arizala que cometió el defensor Freddy Hurtado.

Al frente de la pelota se ubicó el veterano volante, Jhon Mario Ramírez, quien definió bien y venció a Ramírez. El balón fue sobre el palo de la mano izquierda del guardavallas.

El empate le quedó bien para ambos equipos que se repartieron cada tiempo. Boyacá llegó a seis puntos en la tabla, pero con el triunfo de Huila sobre Medellín está un punto arriba de los 'opitas' en la tabla del descenso.

En la próxima fecha, Boyacá será visitante del Atlético Bucaramanga mientras que Cali con ocho puntos recibirá al Envigado.
SÍGUENOS EN:
Google News