Independiente Medellín 0 – Atlético Huila 1: Debacle roja

Jueves, 16 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Con un gol de Duvan Hernández Huila derrotó por la mínima diferencia a Medellín y agudizó la crisis del conjunto “paisa” al punto que peligra la continuidad del técnico Javier Álvarez quien salió insultado por la hinchada, incluso con la intervención policial.

En el primer tiempo DIM no tuvo creación ni opciones de gol, pese a sus tres volantes de marca, el conjunto opita fue superior numéricamente en todos los sectores por eso logró justamente el tanto del triunfo, conseguido por el defensa central Dubán Hernández quien canalizó de cabeza el cobro de un tiro de esquina a los 38 minutos.

Para la segunda mitad el onceno dirigido por Javier Álvarez, tardó en reaccionar y de manera confusa busco el empate, los pelotazos escarlatas fueron controlados por la defensa huilense, de gran actuación.

Huila jugó bien, sorprendió a los locales y como el semestre anterior volvió a ganar en Medellín, esa vez contra Nacional.

Ficha Técnica

Medellín:
Jaime Bran Gómez; Ricardo Calle, Andrés Mosquera, Juan Manuel Asconzábal, Roberto Carlos Cortés; Danilson Córdoba, Alexánder Jaramillo (Riep, 46’), Leonardo López (Castrillón, 11’), Fredy Grisales; Carlos Álvarez (Martínez, 61’) y César Valoyes.
Banca: David Andrade, Juan Pablo Pino, Jackson Martínez, Rodrigo Riep y Jaime Castrillón.
Director Técnico: Javier Álvarez.

Huila:
Juan Carlos Mosquera; Didier Montealegre, Harold Rivera, Duván Hernández, Róbinson Muñoz, Felipe Benálcazar; Leonardo Valdés, Luis Córdoba, Fabián Cuéllar (Palacio, 80’); Manuel Trujillo (Novoa, 16’) y Carlos Castillo (Orejuela, 90’).
Banca: Camilo Vargas, Sergio Novoa, Hermes Orejuela, Carlos Perlaza y Héctor Palacio.
Director Técnico: Bernardo Redín.
Gol: Duván Hernández (37’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Alexánder Salinas (Caldas).
Asistentes arbítrales: José Hernández y Carlos Londoño.
Asistencia: 9462 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News