Real Cartagena 1 – Deportes Tolima 2: Líderes y coleros

Lunes, 20 / Mar / 2006
 
Colombia.com
El Deportes Tolima, remontó un marcador adverso 0-1 y con anotaciones de Darwin Quintero y Luís Sánchez terminó ganando el compromiso 2-1. El Real no sale del último puesto de la tabla de posiciones y la crisis se profundiza más.

Los “locales” fueron los dueños del partido en los primeros 45 minutos ya que se encontraron con un Tolima que mostraba una baja en su nivel y que no despertaba de su letargo. Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez sacaron provecho a su propuesta cuando en el epílogo de los primeros 45 minutos Eder Hernández, de pena máxima, venció a Agustín Julio dejando el 1-0 en el marcador.

Para la segunda mitad el elenco “Pijao” se fue encima de Real Cartagena en pos de la igualdad, la misma que consiguió promediando la segunda parte cuando, luego de balón que estrelló Luís Fernando Sánchez en el madero, el goleador Carlos Darwin Quintero marcó para sellar el 1-1.

El gol del triunfo, se registró a seis minutos de la conclusión luego de una rápida salida del Tolima que aprovechó Luís Sánchez para poner el 2-1. El juvenil atacante gambeteó con estilo a dos defensas y definió con tranquilidad.

Tolima volvió a ganar después de dos fechas. De cuatro juegos como visitante, sólo perdió uno. En la siguiente jornada el equipo de Jorge Luís Bernal visitará al Huila. Por su parte Real Cartagena sexta derrota consecutiva y se medirá en la próxima fecha contra el Junior en Sincelejo.

Ficha Técnica

Cartagena:
Edigson Velásquez, Fabián Muñoz, Pedro Tavima, Juan Domínguez, Diego Toro, Francisco Primera, Luis Caldas, Andrés Uhía, Camilo Marrugo, Wilberto Cosme y Luis Cassiani.
S-19: Camilo Marrugo
S-21: Wilberto Cosme
Cambios: Eder Hernández por Camilo Marrugo, Alex Comas por Luis Cassiani y Víctor Miranda por Diego Toro.
Gol: Eder Hernández (M.46 P.T)
Tarjetas amarillas: Eder Hernández
|D.T: Alvaro de Jesús Gómez


D. Tolima:
Agustín Julio, Darío Bustos, Daniel Briceño, Hilario Cuenú, Ervin Maturana, Dumar Rueda, Gilberto García, Yulian Anchico, Jhon Charria, Edison Fonseca y Luis Fernando Sánchez.
S-19: Gilberto García
S-21: Darío Bustos
Cambios: Carlos Darwin Quintero por Gilberto García, Jaider Arboleda por Edison Fonseca y Jhonatan Pardo por Yulian Anchico.
Goles: Carlos Darwin Quintero (M.23 S.T) y Luis Fernando Sánchez (M.42 S.T)
Tarjetas amarillas: Agustín Julio, Yulian Anchico, Dumar Rueda y Jhon Charria.
D.T: Jorge Luis Bernal

Estadio: Arturo Cumplido de Sincelejo
Arbitro: Jorge Sierra (Guajira)
Asistencia: 2000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News