Deportivo Pasto 2 – Atlético Junior 0: El cuy comió tiburón

Lunes, 20 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Bastaron cuarenta cinco minutos para que el Deportivo Pasto, en medio de una cancha difícil, derrotara a Júnior de Barranquilla 2-0 gracias a anotaciones de Bryan Maya y Javier Arizala.

En la primera parte el conjunto orientado por Óscar Quintabani se acopló mejor al entorno, y a los nueve minutos el juvenil delantero Bryan Maya marcó el primer gol en una acción enredada por el mal estado del campo. Cuando transcurría 30 minutos el juez central Mauricio Sánchez paro el partido, dialogó con el comisario de campo y los capitanes, quines estuvieron de acuerdo con seguir el compromiso.

El segundo gol llegó al minuto 39 cuando en balón dividido, tras pase de Ariel Sevillano, el ex jugador de Nacional Javier Arizala decreto el 2 - 0, resultado con el que finalizo el partido.

Para la segunda mitad pese a tener un hombre más, por la expulsión de Pablo Centurión, Junior no pudo si quiera descontar, el mal estado del terreno de juego desvió en varias ocasiones el esférico que no volvió a entrar en la red.

Pasto segunda victoria consecutiva sobre Júnior en el estadio Libertad, En la próxima fecha los nariñenses visitarán al Chicó. Por su parte Junior completó siete fechas sin ganar como visitante, su siguiente rival en la novena fecha será el clásico ante el colero Real Cartagena.

Ficha Técnica

Pasto:
Martínez, Rojas, Barragán, Palacios, Sevillano, Rebolledo, Del Castillo, Arizala, Centurión, Maya (Jaramillo) y Villagra (Vidal).
D.T: Oscar H. Quintabani
Goles: Maya y Arizala
Expulsado: Centurión

Junior:
Pérez, Palacio, Macea, Salas, Aguilar, Ortega, Barraza, Flórez, Rojano (Acuña), Renis (Rentería) y Vargas (Pacheco).
D.T: Norberto Peluffo

Estadio: Libertad
Arbitro: Mauricio Sánchez (Bogotá)
Asistencia: 3200 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News