Deportivo Pereira 1 – Santa Fe 1: “Matecañas” se asustaron con el “Tigre”

Lunes, 20 / Mar / 2006
 
Colombia.com
La lluvia fue el factor preponderante en Pereira, donde el equipo alterno de Independiente Santa Fe, dirigido por el “Tigre” Gareca consiguió un importante empate, asustando a los locales hasta que el central del partido, Héctor Parra, decidió parar el compromiso provisionalmente por mal estado de la cancha.

Pasados los primeros 20 minutos del primer tiempo El Juez centra,l Héctor Jairo Parra decidió suspender el compromiso por las dificultades para jugar en el estado del terreno de juego, más de un ahora duro suspendido el compromiso hasta que la humedad desapareció parcialmente dejando en condiciones mínimas para reanudar las acciones.

En el reinicio del partido Santa fe esperaba al conjunto local para luego sorprenderlo con el contragolpe, pero ni mataecañas y cardenales descifraron la fórmula para encontrar el tanto.

Después de un descanso de 35 minutos a causa de la falla en la iluminación del estadio, Óscar Rodas en un contragolpe, entró de frente al área del Pereira, observó adelantado al portero Márquez y englobó el balón para sorprender a los locales con el primer gol del encuentro. Pereira tardó en despertar, pero el equipo se recompuso y se salvó de perder, cuando el juvenil delantero Wílber Holguín empató a seis minutos para el cierre.

Santa Fe de los últimos 15 puntos disputados como visitante, sólo consiguió uno. Óscar Rodas primer gol como profesional. El próximo sábado 25 de marzo a las 7:00 p.m., con transmisión por TV abierta, Los “Cardenales” enfrentarán el clásico capitalino ante Millonarios.

Pereira completó cuatro fechas sin perder como local, Wilber Holguín primer gol como profesional en la próxima fecha la escuadra risaraldense recibirá a Once Caldas.

Ficha Técnica

Pereira:
Márquez, Bedoya, Bermúdez, Alvarez, Vélez, Arias (Barahona), Valencia, Galeano (Ervin González), Salazar, Cortés (Castillo) y Holguín.
D.T: Walter Aristizábal
Gol: Holguín

Santa Fe:
Carabalí, Cano, Garrido, Rojas, Suárez, Romero, Rueda, González (Rodas), Camargo (Pelaez), Madrid (Madrid) y Hernández.
D.T: Ricardo Gareca
Gol: Rodas

Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Arbitro: Héctor Parra (Valle)
Asistencia: 10.000 personas aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News