Pereira 0 - Once Caldas 0: Negocio blanco

Domingo, 26 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Los visitantes mantuvieron su invicto, en un juego que dejó poco para rescatar. La lluvia volvió a afectar el espectáculo. Pereira hizo poco por ganar aunque sigue entre los ocho mejores.

Deportivo Pereira y Once Caldas volvieron a jugar un clásico del "Eje Cafetero". Los dos equipos volvían a enfrentarse luego de dos semanas en donde, en Manizales, Once Caldas había ganado sobre la hora 2-1.

Pero esta vez, el clásico dejó poco y nada. Por el campo, principalmente, ya que la lluvia pegó fuerte y, nuevamente, el estadio "Hernán Ramírez Villegas" sufrió con su grama como había sucedido hace ocho días en el partido ante Santa Fe.

Deportivo Pereira que lucha por ingresar a los ocho mejores de la tabla de posiciones, pero su fútbol se vio opaco y hasta diluido, en parte, por el clima y por la apatía de sus jugadores.

Once Caldas hizo su negocio. No perdió y en una cancha compleja sumó un punto. De esta forma, Once Caldas mantuvo el segundo lugar del torneo con 19 unidades.

En el juego como tal hubo pocas acciones de riesgo para rescatar. El empate pasará al olvido y quedará como una anécdota más.

En la próxima fecha, Once Caldas será local frente a Deportivo Pasto mientras que Pereira irá a Ibagué para enfrentar al líder, Deportes Tolima.


Ficha técnica:

Alexis Marquez; Elkin Bedoya, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; Jhon Jairo Valencia, Julián Barahona, Ervin González, Rafael Castillo; Wílder Holguín y Jhon Muñoz.
Director técnico: Walter Aristizabal

Once Caldas:
Héctor Fabio Landázuri; Wílmer Díaz, Julián Hurtado, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Pablo Gaglianone, Jámilson Hurtado, Michael Rada, Sergio Ibarra, Arnulfo Valentierra y Dairo Moreno.
Director técnico: Jaime de la Pava.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
árbitro: Alberto Duque.
Asistentes: Gabriel Figueroa, José Alferez.
SÍGUENOS EN:
Google News