Real Cartagena 1 - Junior 2: El descenso aparece en Sincelejo

Domingo, 26 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Los visitantes se quedaron con un triunfo valioso que le permite acercarse a los ocho mejores del campeonato. Jáider Romero, en contra, y Carlos Córdoba anotaron para los "tiburones". Hernández lo hizo por Real.

El partido se disputó en Sincelejo y servía para que los locales intentaran obtener su primer triunfo del campeonato. Pero no sucedió.

Porque Atlético Junior pegó en los momentos justos, fue efectivo y, también, tuvo algo de suerte ya que los locales generaron opciones de gol, pero fallaron en la definición.

Al minuto seis, del primer tiempo, tras un tiro de esquina, Jáider Romero convirtió en arco propio. Los locales, sorprendidos, fueron en busca del empate que llegó por Éder Hernández tras un fuerte impacto al minuto 24.

Parecía que el triunfo para Cartagena podía llegar, pero no fue así ya que el defensor Carlos Córdoba, ex Murcia, anotó de cabeza y puso a los visitantes a volver a festejar un triunfo.

Real Cartagena perdió y ya preocupa bastante. Porque de 27 puntos disputados sumó uno. Porque en la tabla del descenso mantiene once puntos de diferencia sobre Chicó, pero para el torneo Finalización, si continúa así, sufrirá mucho para mantener la categoría.

Junior, en la próxima fecha, será local ante Deportes Quindío mientras que cartagena, visitará, al Chicó en un partido de seis puntos que definirá bastante el tema del descenso.


Ficha técnica:
Real Cartagena:
Edigson Velásquez; Jayder Romero, Reynaldo Alegría, Pedro Tavima, Juan Guillermo Domínguez; Camilo Marrugo, Luis Caldas, Diego Toro, Andrés Uhía; Wilberto Cosme, Alex Comas.
Director técnico: Álvaro de Jesús Gómez.

Atlético Junior:
Andrés Peláez; Háyder Palacio, Carlos Córdoba, Bélmer Aguilar, Mario Macea; Rafael Barraza, Javier Flórez, Víctor Danilo Pacheco, Leonardo Fabio Rojano; Alberto Renis, Eudalio Arriaga.
Director técnico: Norberto Peluffo.

Estadio: Arturo Cumplido.
Árbitro: Héctor Cardona.
Asistentes: Arlon Alvarez, Luis Carlos Pérez.
SÍGUENOS EN:
Google News