Cúcuta 1 – Medellín 0: Henry llevó al Cúcuta a la victoria y prolongó la crisis del DIM

Lunes, 03 / Abr / 2006
 
Colombia.com
El Cúcuta Deportivo consiguió, por segunda vez en el torneo y gracias a un gol de Lin Carlos Henry, sobre las postrimerías del encuentro, imponerse en dos encuentros consecutivos como local en el campeonato al vencer a Medellín 1-0.

Definitivamente le cuesta ganar al conjunto “motilón” en el General Santander, ante su fanaticada, a cinco minutos del final el volante barranquillero le entregó al cuadro de la frontera la sexta victoria en el Apertura. Por su parte, Medellín no mejora y ya completa siete fechas sin ganar en el rentado nacional.

En la primera parte sólo había un equipo, sólo había un dueño del balón, sólo había oportunidades en una de las porterías, la de Bran Gómez . Era cuestión de tiempo que llegara el gol, pero no sucedió y el marcador no se abrió.

La actitud de ambos equipos no varió para tiempo complementário. El equipo antioqueño se encerró en su campo encomendados a su buena labor en defensa, y cuando ya se vislumbraba un empate a cero Lin Carlos Henry, cayéndose, hizo el único gol del compromiso, a cinco minutos del final.

Con su victoria Cúcuta continua en el “top” de la tabla de posiciones, con 19 puntos, en la siguiente fecha se medirá con América en Cali y Medellín, en difícil situación, será local ante Junior.

Ficha Técnica

Cúcuta:
Williers Valencia; Bréiner García, Pedro Portocarrero, Wálter Moreno, Joe Luis Raguá; Nelson Flórez, Lin Carlos Henry, Roberto Bobadilla, Jorge Díaz; Elvis Rivas y Leonardo Mina Polo.
Director Técnico: Jorge Luis Pinto.
Gol: Lin Carlos Henry (85).

Medellín:
Jaime Bran Gómez, Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Andrés Mosquera, Roberto Carlos Cortés; Nicolás Torres, Lewis Ochoa, Danilson Córdoba, Alejandro Vasco; César Valoyes y John Enrique Córdoba.
Director Técnico: Edgar Carvajal.

Estadio: General Santander de Cúcuta.
Árbitro: Héctor Jairo Parra.
Asistencia: 20.000 espectadores aproximadamente
SÍGUENOS EN:
Google News