Atlético Junior 0 – Deportes Quindío 1: Bazán mantiene en el tope de la tabla a los “cafeteros”

Lunes, 03 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Los dos equipos llegaban a la cita con la mente puesta en la victoria, Quindío porqué llevaba 2 partidos consecutivos perdidos y Junior en la busca de meterse entre los 8 mejores del campeonato, pero un lindo gol del juvenil Juan Ricardo Basan, hundió las posibilidades del cuadro “tiburón”.

El equipo barranquillero, caracterizado por hacer de su plaza un fortín (no había perdido en el campeonato como local), tomó la iniciativa desde el arranque, por todos los medios el local intentó llegar a los predios defendidos por Milton Patiño, el arquero de los visitantes, quien vio peligrar su arco en varias ocasiones, pero con ayuda de los palos y de sus defensas, mantuvo la vaya invicta en la primera mitad.

Para la etapa complementaria, la constante fue la misma, los locales atacando de manera desordenada y el conjunto visitante bien organizado defensivamente; promediaba el minuto 25 y llegó el gol por intermedio de Juan Ricardo Bazán, quien acababa de entrar al terreno de juego, el juvenil con todo el espacio del mundo remató fuera del área y puso la pelota en el fondo de la red.

Quindío rompió un invicto de 11 juegos sin perder que tenía de local Junior, en la próxima fecha espera tumbar en Armenia el invicto del Caldas, por su parte el equipo barranquillero estancado en la decimotercera posición con 12 unidades en la próxima jornada visita a Medellín.

Ficha Técnica

Junior:
Andrés Peláez; Haider Palacio, Carlos Córdoba, Jorge Amara, Mario Macea; Javier Flórez, Rafael Barraza (Ortega), Leonardo Rojano, Víctor Pacheco; Eudalio Arriaga y Alberto Renis (Vargas).
Director Técnico: Norberto Peluffo.
Expulsado: Víctor Pacheco.

Quindío:
Milton Patiño; Efraín Cortés, Fabián Morales, Emanuel Acosta, Sergio Guzmán; Iván Vélez, Fabián Mina, Jair Valoy, Juan Gilberto Núñez, Cristian Chaparro; Jeffrey Díaz.
Director Técnico: Diego Edison Umaña.
Gol: Juan Ricardo Bazán (73).

Estadio: Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla
Árbitro: Francisco Peñuela.
SÍGUENOS EN:
Google News