Deportes Tolima 0 - Deportivo Pereira 0: La defensa “matecaña” no le temió al ataque “pijao”

Lunes, 03 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Después de golear al Atlético Huila en su patio el fin de semana anterior y afianzarse como líder del torneo apertura, el conjunto “pijao” no pudo vencer la vaya del Deportivo Pereira, que sacó un importante punto en su visita a Ibagué.

Contrario a lo que podría reflejar un cero a cero, el empate sin goles que selló el primer tiempo entre pijaos y matecañas no demostró lo hecho en etapa inicial, aunque el gol estuvo ausente, si se hicieron presentes las opciones de ambas escuadras, por lo que se presenció un partido llenó de emociones.

Para la segunda mitad, el conjunto local fue dueño absoluto del balón, se jugó en el área visitante, que para el complemento, contrario al primero, retraso sus líneas y apostó a la rapidez de Cortés con el contragolpe. Pero el onceno tolimense no pudo hacer valer el dominio con goles y el cero a cero terminó premiando la buena presentación visitante.

Terminando el encuentro se fue expulsado en el Pereira Julián Barahona; el volante cometió una dura entrada sobre Juan Carlos Escobar, razón por la cual el árbitro José Borda lo apeó de las acciones.

En la próxima jornada Tolima visitará a Millonarios en El Campín, al mismo tiempo que Pereira recibirá la visita del Chicó F.C.

Ficha Técnica

Tolima:
Agustín Julio; Darío Bustos, Daniel Briceño, Hilario Cuenú, Ervin Maturana; Dúmar Rueda, Juan Carlos Escobar, John Charria, Yulián Anchico; César Rivas y Carlos Darwin Quintero.
Director Técnico: Jorge Luis Bernal.

Pereira:
Alexis Márquez; John Lozano, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; John Valencia, Julián Barahona, Alejandro Muñoz , Carlos Salazar; Ervin González y Víctor Cortés.
Director Técnico: Wálter Aristizábal.
Expulsado: Julián Barahona.

Estadio: Manuel Murillo Toro
Árbitro: José Borda.
SÍGUENOS EN:
Google News