Bucaramanga 0 – Nacional 2: Cayó el invicto en casa

Lunes, 10 / Abr / 2006
 
Colombia.com
El Bucaramanga desaprovechó ante su público, que llenó el Alfonso López, una clara ocasión de afianzarse en el tope de la tabla de posiciones, mientras que Nacional, tomó fuerzas para su partido definitivo por Copa Libertadores ante Rosario Central en Argentina, además con su gol Víctor Hugo Aristizábal quedó como goleador del campeonato.

Los primeros minutos del partido no tuvieron un dominador claro, el partido fue de mucho tramite en la mitad de la cancha con el paso del tiempo el partido creció en emociones y opciones del gol. En el minuto 36, después de un centro desde la derecha de Hugo Soto, Aldo Leao Ramírez cabeceó al segundo palo y apareció el goleador Víctor Hugo Aristizábal, para anotar en la raya el primer gol de la tarde.

Para la segunda parte el conjunto local salió en busca del empate pero se topo con un rival bien parado en e terreno de juego, la expulsión de Preciado en el equipo de Reyes debilitó el equipo, aunque minutos después la diferencia numérica se equilibró porque Vladimir Marín vio la tarjeta roja.

Sin embargo Nacional no se descompuso y encontró la conquista definitiva, con Óscar Echeverri, el delantero que reapareció después de mucho tiempo ausente en el equipo paisa, sustituyó a Aldo Ramírez y de cabeza conectó el 2- 0 ante centro de Felipe Chará, gol que senteció el partido a favor de la visita.

En la próxima fecha, Bucaramanga jugará en el Pascual Guerrero contra Cali, mientras Nacional recibirá en su estadio a Real Cartagena.

Ficha Técnica

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, César Vásquez, Alexis González, José Preciado; Alex Orrego, Jáider Rodríguez, Sherman Cárdenas; Juan Manuel Zandoná y Javier Sarabia, Edwars Jimenez.
Director Técnico: Nelson Reyes
Expulsado: José Vicente Preciado.

Nacional:
Andrés Saldarriaga; Hugo Soto, Humberto Mendoza, Juan Camilo Pérez, Gerardo Bedoya, Felipe Chará, José Amaya, Henry Rojas, Aldo Ramírez; Sergio Galván y Aristizábal.
Director Técnico: Carlos Navarrete.
Gol: Víctor Aristizábal (37) y Oscar Echeverry.
Expulsado: Vladimir Marín.

Árbitro: Oscar Julián Ruiz.
Estadio: Alfonso López de Bucaramanga.
Asistencia: 25.000 espectadores aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News