Medellín 3 – Junior 1: primera victoria del “Panzer”

Lunes, 10 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Medellín consiguió tres puntos importantes desde el punto de vista anímico, con esta victoria escalaron en la tabla de posiciones y se metieron en la lucha de conseguir un cupo en los cuadrangulares finales, por su parte el equipo tiburón cosechó su segunda derrota en línea y empieza a peligrar el cargo del técnico Peluffo.

Un primer tiempo de poderío local, desde el pitazo inicial se vio actitud del equipo paisa, tanto así que corría el primer minuto de juego y el DIM ya ganaba con anotación de Jaime Castrillón, cuatro minutos después, John Cordoba fue derribado en el área, ejecutó Roberto Carlos Cortes y fue la segunda celebración escarlata.

Para la segunda mitad Peluffo envió un equipo decidido a emparejar las acciones, sin embargo trascurría el minuto 5 y Lewis Ochoa inició un contragolpe que finalizó de cabeza Carlos Álvarez.
Con el tercer gol del poderoso parecía que se liquidaba el encuentro, pero Junior descontó dos minutos después por intermedio de Jamerson Rentaría, tras remate de Eulalio Arriaga, pero pese a la reacción visitante, al elenco de Peleuffo le falto contundencia a la hora de definir.

En la próxima fecha, Medellín jugará en Manizales contra Caldas, mientras Junior recibirá en su estadio al América.

Medellín:
Jaime Bran Gómez; Lewis Ochoa , Heriberto Velandia, Andrés Mosquera, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Nicolás Torres, Danilson Córdoba (Grisales), Rodrigo Riep; César Valoyes, John Córdoba (Alvarez).
Director Técnico: Edgar Carvajal.
Goles: Jaime Castrillón (2), Roberto Carlos Cortés (8) y Carlos Alvarez (47).

Ficha Técnica

Junior:
Andrés Peláez; Hayder Palacio, Evert Salas, Jorge Amara, Mario Macea; Javier Flórez, Esneider Salinas (Ortega), Rafael Barraza (Velásquez), Leonardo Rojano (Arriaga), Emerson Acuña; Jámerson Rentería.
Director Técnico: Norberto Peluffo.
Gol: Jamerson Rentería (68).
Expulsado: Mario Macea.

Árbitro: Alberto Duque.
Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.
Asistencia: 10.000 espectadores aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News