Santa Fe 0 - Quindío 0: Partido malo en una cancha horrible

Domingo, 16 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe dejó pasar una buena oportunidad de triunfo y, prácticamente, quedó eliminado de jugar los Cuadrangulares Semifinales. Quindió sumó un punto y es quinto en la tabla.

En el estadio "El Campín" no se puede jugar al fútbol. Y si se hace, como esta tarde, no se puede pedir mucho. Casi nada porque la mitad del campo está llena de barro y en las áreas el invierno no permite que los delanteros se muevan con propiedad.

Y si a eso le agregamos la inoperancia ofensiva de los equipos el resultado no puede ser otro que un pobre espectáculo.

Y eso fue lo que se observó hoy en el estadio de la calle 57. santa Fe intentó, pero no tuvo puntería y sus remates fueron tíbios que terminaron en las manos del guardavallas Milton Patiño.

Lo tuvo Léider Calimenio Preciado, pero su mate con pierna izquierda se fue arriba. Luego fue Montoya quien no pudo definir tras confundirse en el área.

La igualdad dejó, prácticamente, eliminado a Independiente Santa Fe que llegó a diez unidades y tendría que sumar los 18 puntos que quedan para clasificar. Un milagro, realmente.
En la próxima fecha, los rojos enfrentarán al Independiente Medellín.

Por su parte, Deportes Quindío llegó a 20 unidades. Es quinto en la tabla, lucha por seguir en los Cuadrangulares Semifinales y en la próxima jornada tendrá un exámen muy difícil cuando juegue frente al Deportes Tolima.


Ficha técnica:
Independiente Santa Fe: Fabián Carabalí; Jairo Suárez, Francisco Nájera, John Tierradentro, Jorge Rojas, Óscar Rueda, Gabriel Gómez (Ramírez, 78’), Óscar Rodas (Montoya, 45’), César Fawcet, José Largacha (Yáñez, 57’) y Léider Preciado.
Suplentes: Alejandro García, Pablo Pachón, Juan Carlos Ramírez, David Montoya y Luis Yáñez.
Director técnico: Ricardo Gareca.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Deportes Quindío: Milton Patiño; Iván Vélez, Emanuel Acosta, Sergio Guzmán, Efraín Cortés; Alexánder Mejía, Diego Chará, Jair Baloy, Fabián Mina, Marcio Cruz (Bazán, 61’) y Cristian Chaparro (Núñez, 45’-Romero, 78’).
Banca: Alejandro Otero, Cristian Pinzón, Mauricio Romero, Juan Núñez y Juan Bazán.
Director técnico: Diego Umaña.
Goles: no anotó.

Estadio: El Campín.
Arbitro: Carlos Betancur (Antioquia).
Asistentes arbitrales: Abel González y Germán Henao.
Asistencia: 4.000 personas aprox.
Taquilla: no la dieron a conocer.
Expulsado: Diego Chará (90’).
SÍGUENOS EN:
Google News