Nacional 1 - Cartagena 0: Los "verdes" ya son séptimos

Domingo, 16 / Abr / 2006
 
Colombia.com
El brasilero Marcelo Ramos anotó el único gol del encuentro. Los locales fueron justos vencedores. Real sigue sin ganar y está cerca del descenso directo. 22.000 personas asistieron al estadio.

Atlético Nacional sigue su racha de triunfos. A la buena noticia de su clasificación para la tercera fase de la Copa Libertadores, los "verdes" volvieron a sumar un nuevo triunfo en el torneo local.

Este domingo vencieron con lo justo a Real Cartagena. Fue el brasilero Marcelo Ramos quien a los 12 minutos del primer tiempo obtuvo la única anotación tras un buen remate desde afuera del área que superó al arquero Velásquez.

El juego se abrió, Cartagena intentó empatar el partido, pero falló en su intento ya que no posee un ataque que le permita soñar con un gol. Es muy tíbio arriba.

Nacional manejó la pelota en el tiempo que restaba, en la segunda parte, y sumó su sexta victoria en el campeonato lo que le permite ubicarse en la séptima casilla en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Nacional será visitante frente al Deportivo Pereira, juego que se disputará el sábado y se verá por televisión abierta. En dos semanas, los "verdes" serán locales ante Millonarios.

Por su parte, Real Cartagena sigue con un punto de 36 disputadas. y lo único que lo beneficia es que sus rivales directos por el descenso, Boyacá Chicó y Atlético Huila tampoco ganaron. Los "amarillos" enfrentarán al Deportivo Cali en la próxima jornada.


Ficha técnica:
Atlético Nacional: Andrés Saldarriaga; Hugo Soto, Camilo Pérez, Humberto Mendoza (Passo, 66’), Gerardo Bedoya; Cristian Marrugo, Felipe Chará, Henry Rojas (Casañas, 46’), Aldo Leao Ramírez; Marcelo Ramos (Hurtado, 75’) y Víctor Aristizábal.
Suplentes: David Ospina, Óscar Passo, Andrés Casañas, Óscar Echeverri y Héctor Hurtado.
Director técnico: Carlos Navarrete.
Gol: Marcelo Ramos (14’).
Expulsado: Aldo Leao Ramírez (74’).

Real Cartagena: Édigson Velásquez; Diego Chica, Pedro Tavima, Harold Macías, Juan Domínguez; Rubén Darío Velásquez, Orlando Cifuentes (Carmona, 60’), Diego Toro (Cassiani, 77’), José Nájera (Arroyo, 67’), Éder Hernández y Álex Comas.
Suplentes: Hernando Gándara, Mauricio Arroyo, Luis Cassiani, Santiago Silvera y Luis Carmona.
Técnico encargado: Úber Boder.
Expulsados: Mauricio Arroyo (89’) y Juan Domínguez (90’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Wílmer Barahona (Valle).
Asistentes arbitrales: Andrés Navarrete y Luis Fernando Montoya.
Asistencia: 28.553 personas.
Taquilla: $265.556.500.
SÍGUENOS EN:
Google News