Envigado 2 - Pereira 0: Naranja que gana

Domingo, 16 / Abr / 2006
 
Colombia.com
Jonathan Estrada y Jair Mejía anotaron los goles del equipo local. Los "naranjas" son sextos y en la próxima fecha visitarán a Millonarios. Pereira se aleja de ingresar a los Cuadrangulares.

Envigado volvió a tomar carrera y con el triunfo de esta tarde frente a Deportivo Pereira, los dirigidos por Hugo Castaño se aseguran un cupo en los Cuadrangulares Semifinales al ubicarse en la sexta casilla.

Los 2naranjas" vencieron con buen fútbol 2-0 al Deportivo Pereira en un partido muy parejo que se desequilibró en los últimos once minutos de juego.

En el minuto 34 fue Jonathan Estrada quien convirtió y en tiempo de adición, a los 46, fue Jair Mejía quien aprovechó una mala salida del arquero visitante para mandar el esférico adentro.

Envigado ya suma 19 puntos. Le ganó a un rival directo por la lucha al grupo de los ocho mejores y, de a poco, está retomando su nivel de juego. En la próxima fecha, Envigado enfrentará, en Bogotá, a Millonarios.

Deportivo Pereira es doce con quince puntos y ya está a tres unidades del octavo lugar. Los dirigidos por Walter Aristizábal deberán volver al triunfo si quieren ingresar a la parte final del campeonato. El próximo domingo jugarán ante Atlético Nacional en un partido muy complicado.


Ficha técnica:

Envigado: Jánner Serpa; Pedro Pino, Luis Moreno, Joel Solanilla, Elvis Perlaza; Gustavo Bolívar, Mario García, Gustavo Dávila (Álvarez, 70’), Johnnatan Estrada; Hernán Velásquez (Agudelo, 66’) y Mauricio González (Mejía, 66’).
Suplentes: Libis Arenas, Johnny Ramírez, Johnnatan Álvarez, Jair Mejía y Jorge Agudelo.
Director Técnico: Hugo Castaño.
Goles: Johnnatan Estrada (79’) y Jair Mejía (92’).
Expulsado: Gustavo Bolívar (83’).

Deportivo Pereira: Alexis Márquez; Elkin Bedoya, Jorge Bermúdez, Ricardo Álvarez, Estiven Vélez; John Valencia, Julián Barahona, Carlos Salazar, John Muñoz (Cochas, 8’); Erwin González (Holguín, 72’) y Darío Gigena (Tolosa, 46’).
Suplentes: Gustavo Quiroz, John Lozano, Diego Cochas, Wílber Holguín y Édison Tolosa.
Director técnico: Wálter Aristizábal.
Goles: no anotó.
Expulsado: Carlos Salazar (39’).

Estadio: Parque Estadio Sur.
Árbitro: Sebastián Valencia (Quindío).
Asistentes arbitrales: Harold Álvarez y Harold Herrera.
Asistencia: unas 2.500 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News