América 0 - Once Caldas 0: Los rojos quedaron en deuda

Domingo, 23 / Abr / 2006
 
Colombia.com
En el clásico de la jornada, América y Once Caldas no se sacaron ventajas. Caldas mantuvo el invicto y el liderato. Los rojos están a un punto del octavo lugar y en este juego carecieron de eficacia.

América no pudo derrotar al Once Caldas en el clásico de la fecha trece del torneo Apertura. Los 'Diablos rojos' no tuvieron eficacia, carecieron de efectividad y desperdiciaron una buena opción de sumar tres puntos.

En el primer tiempo, América intentó por las puntas y manejó la pelota, pero no fue preciso en los últimos metros. Once Caldas actuó bien. Planteó un esquema sólido ycuando pudo generó opciones de gol.

En la segunda parte, Once Caldas por intermedio de Juandavid Restrepo anotó un gol, pero el árbitro Óscar Julián Ruíz decidió anularlo porque el delantero golpeó la pelota con su mano. Hubo leves reclamos de los visitantes.

Los blancos llegaron a 29 puntos, mantuvieron el liderato y el invicto. Caldas, la próxima semana, enfrentará al Cúcuta Deportivo, el sábado, en el partido adelantado para televisión abierta.

América se quedó con 18 puntos y en la siguiente fecha jugará contra Incependiente Santa Fe.

Ficha Técnica

América:

Julián Viáfara; Carlos Saa, Juan Carlos Quiñónez, Manuel Galarcio, Rubén Darío Bustos; Andrés Arboleda (Carabalí, 81’), David Yepes (Reina, 67’) , Marcos Canchila, Camilo Giraldo, José Moreno y Adrián Ramos (Preciado, 58’).
Banca: Diego Gómez, Húber Carabalí, Javier Reina, Giovanny Arrechea y Carlos Preciado.
Técnico: Hernán Darío Herrera.
Expulsado: Marcos Canchila (91’).


Once Caldas:

Héctor Landázuri; Wílmer Díaz, Julián Hurtado, Alexis Enríquez, Mauricio Casierra; Pablo Daniel Gagianoli, Diego Arango, Silvio Arango (Carrillo, 61’), Javier Araújo, Arnulfo Valentierra (Díaz, 78’) y Juan David Restrepo (Núñez, 85’).
Banca: Fernán Rodríguez, Luis Núñez, Julián Díaz, Sergio Ibarra y Erwin Carrillo.
Técnico: Jaime de la Pava.

Estadio: Pascual Guerrero.
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Meta).
Asistencia: 9.000 personas Aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News